Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Plan de 7 días contra de la fatiga

21-03-2012, 1:47:55 PM Por:
Plan de 7 días contra de la fatiga fifu

Si tu estilo de vida es extenuante, tu cuerpo comenzará a dar señales de agotamiento. Este programa te ayudará a una pronta recuperación.

El ritmo de vida moderno es difícil de sostener; el trabajo, los estudios, las preocupaciones y responsabilidades agobian el actuar y finalmente llega al cansancio extremo, donde tus niveles de energía están por debajo del límite. La Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoció este estado en 1989, como .Síndrome de Fatiga Crónica.

Se trata de un trastorno físico o mental, que en ocasiones se confunde con la somnolencia, pues el sueño es el motivo principal de cansancio. Éste, puede ser uno de los síntomas de la fatiga junto a la falta de energía, desmotivación y apatía. Existen cuatro razones que nos hacen disminuir nuestros niveles de energía: tener una inadecuada alimentación, dormir menos de ocho horas, tener una vida sedentaria y el estrés.

El Doctor Oz, profesor de cirugía de la Universidad de Columbia, recomienda un plan semanal que te ayudará a superar el cansancio y llenarte de nueva energía para poder retomar tu vida de la mejor manera.

Ahora te contamos de qué se trata esta recomendación especializada.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios