Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

6 personajes británicos y sus diseños favoritos

21-03-2012, 8:13:50 AM Por:
6 personajes británicos y sus diseños favoritos fifu

Desde la Revolución industrial, el concepto de diseño es utilizado por artistas, ingenieros, arquitectos y otros creativos.

En un recorrido desde el siglo XIX, a la actualidad, un gran número de .diseñadores ha confiado en que el .diseño es una herramienta que ayuda a la transformación y mejoramiento del mundo. 

En Gran Bretaña, luego de la Revolución Industrial, se intentó volver a las clásicas técnicas artesanales. En aquella época, se hablaba que el destino del diseño sería cambiar el mundo, con herramientas como la sencillez y la practicidad. De esta manera,
comenzaría a formarse una gran revolución en el ámbito de la utilización
de la creatividad.

El arquitecto inglés Augustus Pugin, pensaba que la honestidad y creatividad debían ser parte fundamental de la arquitectura, para poder satisfacer necesidades humanas y tener como modelo a la naturaleza para velar por valores morales, éticos y religiosos.

Ahora te mostramos una lista de seis personajes británicos apasionados por el buen gusto y la originalidad, que hablan sobre sus diseños favoritos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios