Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 endulzantes de origen natural

16-03-2012, 2:09:35 PM Por:
5 endulzantes de origen natural fifu

El azúcar es esencial en nuestra vida, porque nos entrega energía y vitalidad; consúmela siempre en la medida justa y prefiriendo la de origen natural.

Existe una gran cantidad de personas que se inclina a consumir .alimentos con .azúcar; productos absolutamente tentadores como helados, chocolate, pasteles y postres. 

No obstante, hay que ser cuidadoso en la cantidad, porque nos aporta muchas calorías que se acumulan en el organismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que el consumo elevado de azúcar refinado incrementa las posibilidades de adquirir enfermedades como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, hasta algunos tipos de cáncer. Para esto, la solución es sustituirlo por endulzantes naturales.

La Asociación Americana del Corazón aconseja que las mujeres no consuman más de seis cucharaditas de azúcar al día y los hombres nueve. 

Ahora te demostraremos de qué manera puedes reemplazar al azúcar por productos de origen 100% natural.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios