Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

4 señales para poner atención a tu cuerpo

15-03-2012, 12:37:31 PM Por:
4 señales para poner atención a tu cuerpo fifu

Estar atentos a los cambios y síntomas que presenta nuestro organismo permitirá evitar el riesgo de contraer enfermedades.

Desde que nacemos nuestro .cuerpo es una máquina que funciona con movimientos y coordinación perfecta, es decir, es un conjunto de órganos, sistemas y piel que trabaja simultáneamente y permite mantenernos con vida. Más allá de esto, el cuerpo humano posee sensaciones y reacciones que pueden ser comunicadas mediante señales que debemos tomar en cuenta.

Debido a esto, debemos estar atentos a lo que el cuerpo nos intenta decir, ya que muchas veces los mensajes son evidentes (por ejemplo, cuando la piel esta roja, es porque se expuso mucho tiempo al sol sin protección), pero algunos no son conocidos. En este caso, las señales son fundamentales para evitar el desarrollo de .enfermedades

Nuestro aspecto físico también ayuda a complementar los .síntomas que entrega el .organismo. Es por eso que aquí enumeramos una lista de lo que tu cuerpo intenta decir mediante su apariencia.

Echa un vistazo:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios