Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 destinos para liberar tu mente en vacaciones

14-03-2012, 1:15:23 PM Por:
5 destinos para liberar tu mente en vacaciones fifu

Te mostramos una lista de lugares 'especiales' que favorecen el descanso y la relajación. ¡Aprovecha la temporada y libérate del estrés!

Luego de un año estresado, lleno de preocupaciones y responsabilidades, lo que más esperamos es tener unas merecidas .vacaciones, donde tu cuerpo y mente se desconecten del agitado mundo del trabajo.

Sin embargo, cuando llegue el momento de realizar los preparativos para tus días .descanso, toma en cuenta algunos lugares especiales que imparten cursos de relajación y encuentros espirituales. Claramente te pueden ayudar en el proceso de descanso, pues, qué mejor que un espacio sin el bullicio de la ciudad, para dedicarte a tus hobbies o conseguir terapias en parejas.

Aquí te mostraremos lugares en el mundo que ayudarán a liberar tu mente y olvidarte del estrés, gracias a las actividades que ofrecen.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios