Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Destinos para conocer en 2012

08-03-2012, 2:13:24 PM Por:
Destinos para conocer en 2012 fifu

Para quienes gustan de viajar por el mundo, presentamos un itinerario que mezcla los lugares más atractivos con el mes del año más propicio para visitarlos.

Cada lugar del mundo tiene un momento perfecto durante el año para ser visitado. Donde sus .paisajes, flora y fauna se encuentran en su mayor expresión o bien, existen .eventos importantes que no te puedes perder.

Para algunas personas pensar en preparar un viaje les provoca estrés por la indecisión, más aún si ya han completado su lista de lugares que deseaban conocer. Si el problema no es el dinero, estarás dispuesto a recibir consejos. Aquí te mostramos diversos .destinos que puedes visitar cada mes, sólo debes elegir.

Marzo: Panamá

Panamá ofrece playas brillantes, una gran selva tropical y virgen, y su famoso canal. Lo que más resalta es la renovación del casco antiguo de la cuidad, catalogado como uno de los mejores conjuntos históricos de la región. Tiene un clima tropical.

Abril: Titanic Tour

Durante este mes los cruceros realizan el viaje exacto que efectuó el Titanic en 1912. El motivo de este viaje es por la celebración del centenario de su hundimiento. Además, en Irlanda se recreará la historia del Titanic en el lugar donde fue construido, Belfast. Lo podrás visitar y disfrutar de las exposiciones y recreaciones de esta trágica historia.

Mayo: Francia

Después de 600 años luego de la llegada de Juana de Arco durante el mes de mayo a Francia, es un destino imposible de perder. Esta histórica mujer se declaró como santa patrona de Francia, es por esta razón que debes visitar el lugar donde fue quemada y donde obtuvo su gran victoria en Orléans, lugar donde se realizan festividades en su honor.

Junio: Alemania

El lugar que se debe visitar por lo menos una vez en la vida es Alemania. En Junio comienza la época de los días soleados, perfectos para visitar los lugares más emblemáticos. Quienes son apasionados por el arte deben visitar Nuremberg, donde esta la mayor colección de obras.

Julio: Ucrania

Es un país encantador que cada año recibe a más turistas, ya que es el mes más caluroso del año. Hay monumentos relacionados con la historia del país, tiene una exquisita gastronomía y muchos bares. La península de Crimea posee playas para divertirte y relajarte.

Agosto: Nueva York

Es una capital con un estilo de vida único. El ritmo de este lugar es agitado, pero si vas a conocer debes ir a un musical en Broadway, disfrutar de la Quinta Avenida, recorrer el Puente Brooklyn y pasear por Wall Street. En esta época del año las temperaturas son altas.

Septiembre: Islandia

Es mágico y maravilloso, como de otro planeta. Es uno de los países más caros para visitar. Disfrutarás de su comida, cultura y geografía. Hay montañas, aguas geotermales, excursiones únicas a volcanes y glaciares. Puedes practicar trekking, rafting y golf, además de ver a las ballenas y montar caballos.

Octubre: Milán

Conocida como la capital de la moda, encontrarás miles de tiendas. Además, cuenta con una impresionante catedral, teatros, un castillo y variedades de museos y galerías de arte. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de una naturaleza exuberante gracias a los bellos lagos.

Noviembre: Noruega

Es invierno, pero continúa siendo un buen destino. Cuando está despejado disfrutará de un gran espectáculo de luces. Oslo es su capital y el mejor destino para los visitantes, debes visitar el Palacio Real, el Museo Vikingo y el Parque de Vigeland, entre otros.

Diciembre: Camboya

Ofrece antiguos templos, el más conocido Angkor. Además, está el río Mekong que se encuentra por casi todo el territorio, por el cual puedes navegar y conocer gran parte del país. Tiene grandes bosques y parques nacionales que protegen a las especies en extinción.

Para saber más:

.Viajes para cultivar el olfato

.Viajes en busca de animales exóticos

.Los mejores viajes para ver auroras boreales

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios