Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los mejores autos de vanguardia

02-03-2012, 12:41:54 PM Por:
Los mejores autos de vanguardia fifu

Conoce los modelos de coches más cotizados del mercado, tanto por su tecnología de punta como por su diseño, comodidad y lujo.

Llegó el momento de dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo, y lo mismo sucede con los .autos deportivos. Cada año aparecen nuevos, versiones mejoradas, con mejor tecnología y con mayor confortabilidad. Esto para todos los gustos y precios adecuados para el presupuesto.

Este 2012 muchos fabricantes de autos están peleando el primer lugar en la .industria automotriz, por lo que han actuado con mucha precaución, compitiendo en lo que más puedan, incluso en qué marca será la primera que lance al mercado los nuevos modelos en los que han estado trabajando y los más esperados por los aficionados.

Ahora te mostramos algunos de los más cotizados en el mercado.

Alfa Romeo 4C

La marca italiana vuelve a mostrar su pasión por los autos deportivos. El Alfa Romeo 4C tiene un motor de cuatro cilindros en línea turbo de gasolina, el cual tendrá 1.750 centímetros cúbicos.

Es un deportivo pequeño y compacto. Presenta una caja de cambios con doble embrague en seco. Este nuevo modelo podrá alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de cinco segundos, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar es superior a los 250 Km/h.

McLaren MP4-12C

Se está hablando desde hace mucho tiempo de este nuevo modelo de McLaren. Su aspecto exterior es espectacular, se le parece a McLaren F1: sus puertas se abren hacia arriba ytiene un alerón retráctil que marca su apariencia; los escapes salen por arriba y su chasis es de fibra de carbono. En cuanto a su motor, es de 3.8 V8 con doble turbo, que desarrolla 600 caballos de potencia. Su caja de cambios es de doble embrague y siete marchas, adicional tiene dos levas, que a la derecha aumenta su velocidad y a la izquierda la disminuye.

Jaguar C-X16

Este nuevo modelo continúa con su arquitectura de motor adelante y tracción trasera. Para encenderlo se pulsa un botón que está situado en el volante y tiene una caja de cambios de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos, y su velocidad máxima es de 300 Km/h. Posee un motor sobrealimentado con arquitectura V6, el cual rinde 380 caballos de potencia. 

Su interior es de fibra de carbono y cuero, pero lo que más llama la atención es la pantalla central que recrear la de un smartphone al conectarlo.

Ford Mustang Shelby GT500

Es la más reciente creación de la marca. Su motor es V8 de aluminio, con 5,8 de cilindrada. Sus características son: sistema de frenos Brembo con pinzas de seis pistones, suspensión ajustable, embrague doble disco y transmisión mejorada y reforzada. Su velocidad máxima es por encima de los 322 Km/h.

Otra mejora de Ford es el sistema de refrigeración, ya que posee un ventilador de mayores dimensiones que refresca al auto. Además, tiene un intercooler de mayor flujo.

Lotus Evora GTE

Este auto de edición limitada originada en China, tendrá su lanzamiento para este año 2012. Es mucho más ligero, amplio y salvaje que otros autos de su línea. Tiene una carrocería agresiva, debido a que está fabrticada con fibra de carbono. El motor es 3.5 V6 de 444 CV. Es más ligero que el modelo Evora S y un gran número de circuitos que hacen de este automóvil una máquina poderosa. Su producción ha sido limitada sólo a 25 unidades, pero debido al éxito en China, se ha replanteado su producción. 

¿Qué automovil de lujo te comprarías este 2012?

Para saber más:

.5 autos súper futuristas

.Los exclusivos y artesanales autos de Wiesmann

.Los más novedosos autos eléctricos


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios