Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Pasatiempos que ayudan a mejorar el status

27-02-2012, 2:22:35 PM Por:
Pasatiempos que ayudan a mejorar el status fifu

Existen hobbies que refuerzan la posición social, pero que requieren muchas horas de dedicación, además del gusto de practicarlos.

Twitter: .@altonivel

Algunos pasatiempos pueden generar o complementar el status e incluso la posición social,
porque se vinculan a la inteligencia, la habilidad y la cultura. Esto ayuda a
proyectar una nueva y mejorada imagen al mundo: una combinación de
talento y conocimiento. Existen muchos hobbies por hacer, aquí presentamos cinco de ellos que ayudarán a mejorar el status.

La cultura del vino

La cultura del .vino es un pasatiempo que a muchas personas les llama la atención y a su vez es accesible para quien quiera aprender. Lo primero que debes saber es si el vino es de tu agrado, ya que la cata de vinos no se basa simplemente en la degustación del producto, sino que también a captar olores y texturas que hacen del vino lo que es. 

Este tipo de pasatiempo ayuda a mejorar el status por el conocimiento, por lo que hay que aprovechar toda instancia para aprender del vino, pueden ser caros o baratos, todo va a depender de su elaboración.

Golf para hombres de negocios

Este deporte es muy sofisticado y logra ser el pasatiempo que genera más status. Se trata de una actividad que no es difícil de practicar, pero se necesita de mucho tiempo para poder hacer jugadas dignas. Quienes practican golf son generalmente son personas ligadas a empresas, que tienen el dinero suficiente para comprar el equipo necesario y muchas veces utilizan los campos como espacio de reunión de negocios, donde quedan expuestas las características personales del contrincante, como la tolerancia, estar bajo presión o cómo enfrenta el ganar o perder.

Apreciar el arte

Las .obras de arte son un pasatiempo que genera status a partir de un amplio bagage cultural. En todos lados existen obras de arte a disposición de la gente, por lo que cualquier persona puede ser capaz de ver un cuadro, pero no cualquiera puede reflexionar y apreciar el verdadero significado de este. Así es que antes de ponerse a opinar, será mejor leer para poder interpretar.

La intelectualidad del ajedrez

Este juego de mesa, es uno de los más complejos. Se requiere mucha concentración y habilidad mental para analizar, resolver problemas y tener memoria, para finalmente obtener el éxito de la partida. Es un pasatiempo que o requiere de dinero para poder acceder a él, sin embargo, te da un status inmediato. Es un pasatiempo antiguo y para todo tipo de personas pero hay que tener las reglas claras, y se debe tomar muy en serio en serio a la hora de jugar.

Los deportes de aventura

A las personas que les gusta el aire libre, la naturaleza y estás dispuestas a aventurarse, pueden obtener un buen status a base de la diversión.  El montañismo, buceo, senderismo  o trekking, entre otras, son las actividades que se pueden realizar, sólo depende de lo que más guste.

Para este hobbie es necesario tener mucho tiempo libre ya que debes practicar exhaustivamente el deporte que hayas elegido. Cada uno tiene su grado de peligrosidad, y debes ser muy conciente de ello. 

Cuéntanos qué hobbie practicas.

Para saber más:

.Los 10 mejores campos de golf del mundo

.Exposiciones culturales durante 2012

.Trekking, conociendo el mundo a pie

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios