Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

La innovación gastronómica de Bompas & Parr

16-02-2012, 12:17:41 PM Por:
La innovación gastronómica de Bompas & Parr fifu

Te presentamos a estos jóvenes ingleses quienes mediante el 'food experience' han atraído la atención del mundo culinario.

En los últimos dos años, .Londres está viviendo una revolución de la .cocina. Esto se debe a la obra de Sam Bompas y Harry Parr, dos jóvenes que mezclan el diseño con la .gastronomía, pra crear una nueva forma de percibir la comida, divertida y refrescante, denominada “food experience”.

Bompas y Parr han sido nombrados como uno de los quince grupos que definirán el futuro del arte culinario en Gran Bretaña, ya que diseñan experiencias espectaculares con la comida, utilizando la arquitectura y la tecnología vanguardista. 

Estos especiales proyectos alteran los alimentos a través de la sinestesia, el espectáculo y la escenografía.

¿Quieres conocer algunas de sus creaciones? Acá te mostramos la innovación hecha realidad.

Alcoholic Architecture arquitectura y gastronomía Bompas y Parr comida y arquitectura comida y diseño diseño inglés diseño y gastronomía experiencias culinarias gastronomía innovación gastronómica instalaciones gastronómicas réplicas de gelatina
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios