Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

10 cosméticos para atreverse este 2012

26-01-2012, 2:48:13 PM Por:
10 cosméticos para atreverse este 2012 fifu

Desafiantes uñas e innovadoras presentaciones son las propuestas de la industria cosmética para este año.

Esta temporada, las principales marcas mundiales de. cosméticos desafían la tradición y apuestan por colores, fragancias y productos fuera de lo común.

Texturas de cocodrilo para las uñas y .perfumes según grupo sanguíneo son algunas de las alternativas para las mujeres que se atrevan a estar a la vanguardia. A continuación doce productos que darán de qué hablar esta temporada.

Sombra de Ojos Azul Eléctrico de Nars

La sombra azul eléctrico mate deslumbra a cualquiera. No hay que temer a los colores fuertes en el maquillaje, la clave es una correcta aplicación. Trabaja con una brocha delineadora biselada, aplicando desde la base de la línea de las pestañas superiores y suaviza con tu dedo sobre el párpado, así lograrás un acabado dramático y sutil a la vez. Si deseas más intensidad, humedece el pincel con agua antes de aplicar y lograrás un efecto similar al de un delineador líquido.

Labiales ultravioleta

Luce como un brillante violeta neón en el envase, pero en los labios se transforma en un violeta puro, con una fórmula humectante y brillante que además ayuda a los labios agrietados y resecos.

Usa este tipo de colores intensos con suaves tonos de sombra de ojos, para que tu .look sea compatible con la oficina. Estos nuevos productos son de las marcas Bobbi Brown y Yves Sanit Laurent.

Blood Concept

Fragancias unisex según el tipo sanguíneo. Disponible para los grupos A, B, AB y O, todos tienen una nota metálica a sangre. La editora de modas Ruth Baron probó las fragancias y su favorita fue el grupo A, que tiene olor a hierbas con notas de albahaca. El grupo O, una extraña mezcla con esencia a cuero y el B una combinación de pachulí y cerezo negro. Sin embargo, al catalogar el perfume AB, su juicio fue lapidario: huele muy quirúrgico.

Chachatint de Benefit

Este producto multiuso color mango dura todo el día en las mejillas y labios, incluso tras varias tazas de café. Además, resuelve uno de los más incómodos problemas del maquillaje: no es pegajoso, por lo que el cabello no se adhiere a los labios. La clave es aplicar tres pequeños golpes de este producto con un pincel similar al de los esmaltes de uña y repartir rápido en cada mejilla, pues es una fórmula de secado rápido.

Cashmere Mist Perfume de Donna Karan

Esta cálida fragancia con notas de jazmín y sándalo se funde en la piel como una .loción, dejando un sutil aroma gracias a su presentación en mousse. Una porción del tamaño de una arveja dura todo el día, y su fórmula no pegajosa permite elegir los lugares donde quieres aplicarla.

LCN CrocoFever Polish

Sólo para las que se atreven con los looks más osados, este esmalte de uñas desafía al clásico rojo con un patrón que simula la piel de cocodrilo. Mantiene la suave textura de los esmaltes clásicos con un innovador diseño. Este .producto se aplica sobre el esmalte normal, si deseas un afecto sutil aplícalo sobre un color suave, si quieres destacar ocupa colores más oscuros.

Alterna Caviar Glitterati Spun Gold Pomade

A primera vista, esta crema para teñir el cabello amenaza con dejar el pelo completamente rubio, sin embargo, lo que realmente se logra tras su aplicación son unos suaves reflejos dorados. Aún mejor, ayuda a disimular el crecimiento de las raíces.

Film Noir laca para pestañas de Hourglass / Máscara de pestañas de Estée Lauder

Una capa del Film Noir Lash Lacquer de Hourglass aplicada horizontalmente sobre la máscara de pestañas tradicional, logra un efecto alargador de pestañas y las deja brillantes. La máscara turquesa de Estée Lauder, vista en las pasarelas de L’Wren Scott and Gucci, destaca los ojos con tonalidades azules y se mezcla suavemente con el maquillaje de tonos intensos.

Delineador retractile NYX

Los colores ultrabrillantes del delineador NYX entregan el toque de color justo para enfatizar los ojos marrones. Con sólo una delgada línea en la base de las pestañas del parpado superior, y gracias a la fórmula de larga duración, los colores de este innovador producto no te abandonarán en todas tus actividades diarias, incluso en el gimnasio. Disponible en los colores: Silver, Golden Olive, Purple, Gypsy Blue and Gold.

Peeling Brazileño

Este innovador sistema contiene ácido glicólico similar al utilizado por dermatólogos y lo acerca a tu casa. Con una presentación que recuerda a jeringas sin agujas, contiene la cantidad justa de neutralizador e ingrediente exfoliante activo. Una vez aplicado en la piel, el ácido funciona por 10 minutos, produciendo un efecto de calor y dejando el cutis tirante, pero tras el lavado, la piel queda suave y tersa. Si te atreves a probarlo en casa, recuerda usar protector solar, pues tu piel quedará especialmente sensible al sol.

¿Con cuál te quedas?

Para saber más:

.Cosméticos para dejar atrás la mala cara

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios