Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Aprovecha tus vacaciones en actividades sanas

20-01-2012, 1:03:48 PM Por:
Aprovecha tus vacaciones en actividades sanas fifu

Para los que prefieran hacer algo útil en sus vacaciones, les recomendamos algunos cursos que se realizan en varias partes del mundo y que les dejarán una experiencia inolvidable.

Twitter: @altonivel

Además de un momento para descansar y esparcirte, las vacaciones pueden ser un espacio para desarrollar habilidades e intereses distintos a los que despliegas en tu trabajo. Por ejemplo, aprender flamenco en Granada, cocinar en Essaouira, o estudiar fotografía en las Highlands escocesas.

Estas actividades, lejos de fomentar el ocio con el que generalmente se relaciona a las vacaciones, ayudan a potenciar la creatividad y son una manera de relajación inteligente.

Te invitamos a planear unas vacaciones diferentes en las que puedas conocer destinos internacionales, relajarte y tener una nueva experiencia que reactive la motivación en tu vida.

Cocina

La Grange in Whatley, al sur de Bath, Inglaterra, imparte cursos de cocina de cuatro semanas, aunque también tiene una alternativa exprés que dura cinco días. En este curso aprenderás con los mejores chefs. El valor es de 807 euros e incluye la estancia en el lugar.

Para mayor información entra aquí 

Hacer tu propio horno para pizzas también es una opción en Edwards Cob Eco Buildings, Fleggburgh, Norfolk. En ese lugar aprenderás todo sobre la fabricación de hornos artesanales.

Para mayor información entra aquí 

Tapicería

Aunque tu sofá sea nuevo, llegará un momento en que necesitará retapizado, pero puedes hacerlo tú mismo si asistes al curso en Matlock, Derbyshire. Te enseñarán todas las técnicas de tapicería para que puedas darle un nuevo estilo a tus muebles.

Además tendrás alojamiento con vista al Valle de Derwent por 545 euros.

Para mayor información entra aquí  

Mantenimiento de bicicletas

En Londres puedes aprender a reparar bicicletas, gracias al curso impartido en Holborn, por la London School of Cycling. En este lugar te enseñaran todo para que nunca tengas que llevar tu bici al taller. El siguiente curso comenzará el 25 de febrero.

Para mayor información entra aquí  

Prepara un pollo desde el principio

Olvídate de comprar un pollo en el supermercado. En Le Marche, Italia te enseñarán a matar y cocinar un pollo tal como lo hacían nuestros ancestros. También puedes ver cómo elaboran las salchichas en la carnicería y luego, para disfrutar, darás un paseo por los viñedos de la región.

Para mayor información entra aquí  

Cursos de español

Para los turistas que quieran visitar países de habla hispana, este curso es ideal. Se imparte en la ciudad española de Granada y también puedes tomar uno de flamenco para divertirte. Cada curso vale 273 euros por persona.

Para mayor información entra aquí   

Fontanería y bricolaje

Con este cuso podrás arreglar cualquier desperfecto de plomería en tu casa o por lo menos repararlo mientras llega un experto. Sólo dura un día porque se trata de un entrenamiento básico.

Para mayor información entra aquí   

El curso de bricolaje está orientado a las mujeres en caso de que deban realizar alguna labor de carpintería, fontanería, electricidad, pintura y decoración. Es ideal para aquellas que no les gusta depender de los hombres para tener que hacer un arreglo en el hogar.

Para mayor información entra aquí 

Corte y confección

Libera al diseñador o diseñadora que llevas dentro tomando un curso en la School of Sewing (Escuela de costura). Hay un curso para principiantes y otro para los que tienen un poco de experiencia, gracias a lo que aprenderás, incluso serás capaz de confeccionar tu propia ropa. La duración es de dos a tres días.

Para mayor información entra aquí 

Fotografía

Si aún no aprendes a usar esa cámara que recibiste para Navidad, asiste al curso de fotografía en Wester Lix en Killin, Perthshire. Acá aprenderán todo sobre la fotografía digital y la impresión de ellas, igual que un profesional.

Para mayor información entra aquí 

Para saber más:

5 destinos para liberar tu mente en vacaciones

Las vacaciones, un espacio para nosotros

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios