Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los mejores bares de tequila alrededor del mundo

12-01-2012, 3:40:29 PM Por:
Los mejores bares de tequila alrededor del mundo fifu

La bebida tradicional de México ha conquistado paladares en algunas de las ciudades más cosmopolitas.

Twitter: .@altonivel

El .tequila es una bebida que se ha expandido a todo el mundo y se sirve en la mayoría de los .bares. Esto porque su sabor tan característico ha logrado cautivar los paladares de millones de personas alrededor del mundo y hoy es uno de los más populares.

A continuación te hacemos un pequeña selección de los bares de tequila más famosos, para que los tengas presentes en tu próximo viaje.

Amigos, Melbourne

El restaurante y bar Amigos promete toda una experiencia, con ambientación y un menú tradicional mexicano. Esta local debe su fama a sus shot de tequila acompañados de sangrita.

Maya Tequila Bar and Grill, Melbourne

Con más de 50 tequilas para elegir, Maya Tequila Bar, también ofrece variados y exóticos bocadillos -como el Jalapeño Poppers- y cócteles basados en tequila, como el Panda Margarita o el Añejo Blazer, una combinación de un tequila añejo de 1800 y Gran Marnier.

La Piñata, Newark, California

Restaurant mexicano con un bar especializado en la bebida azteca. Ofrece Happy Hours de lunes a viernes y el tequila flight, un shot de cada tipo de tequila: blanco, reposado y añejo, que hará volar a cualquiera. Además, cuenta con clases y degustaciones, para los paladares más entrenados.

Zócalo, Chicago

En la ciudad de los vientos, Zócalo ofrece más de cien marcas de tequila hechos con un 100% de agave azul. Entre sus mayores atracciones, cuenta con la variedad Extra Añejo, una nueva clasificación que cuenta con un mínimo de tres años de añejado en pequeños barriles de roble.

Pancho’s, Baja California, México

La mejor experiencia con tequila hay que vivirla en México, eso es lo que plantea el Restaurant Pancho’s & Tequila Bar, ubicado en la Bahía de San Lucas. A su gran variedad de tequilas, se suma la comida tradicional y distintos tipos de mezcal, otros destilados del agave.

PinqTaco, Montreal

Ubicado en Montreal, PinqTaco ofrece tres tipos de tequila de primera calidad, 100% agave. Destaca el tequila Añejo que tiene un proceso añejado de más un año en barricas de roble y cuenta con esencias a chocolate, mantequilla y notas de vainilla, entre otras.

Frida Restaurant & Bar, Toronto

Este restaurante inspirado en la artista mexicana más famosa, ofrece un menú de comida mexicana totalmente moderno. Además cuenta con tequila de alta pureza para los paladares más refinados.

Para saber más:

.Tequilas de lujo para festejar a México.

.Todo sobre el maridaje de tequila.

.Los 10 mejores tequilas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios