Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Hugo, la nueva película de Martin Scorsese

29-11-2011, 1:57:51 PM Por:
Hugo, la nueva película de Martin Scorsese fifu

Uno de los genios del séptimo arte, lanza una nueva película que promete reafirmar su reputación como director y guionista.

La nueva película de .Martin Scorsese, trascurre en el .París de 1930 y hace un recorrido por los lugares más característicos, como la .Torre Eiffel y Montmartre, en esta última es donde vive un pequeño de 11 años, en medio de una multitud de gente, pero parece invisible a los ojos de los transeúntes. 

Este huérfano llamado Hugo Cabret, es un niño solitario que sobrevive robando a las personas que pasan por la estación de tren, pero su vida cambia cuando conoce a Isabelle, una pequeña de su misma edad con la cual vivirá una increíble aventura llena de fantasía.

La vida de este pequeño es bastante peligrosa y vive con miedo de que el inspector de la estación lo encuentre y lo corra del lugar, es por eso que se esconde en la torre del reloj. Debido a esto se siente bastante atraído por el funcionamiento de los relojes y otros artefactos mecánicos y su nueva amiga le presentará los secretos que hay detrás de ellos, incluyendo la invención de la magia del cine.

Así inicia el nuevo film de este galardonado director de cine, que presenta una propuesta que invita a los espectadores a adentrarse en un mundo que mezcla la fantasía con la realidad parisina de la época.

Es algo diferente a las películas que hemos visto de Martin Scorsese, como Taxi Driver, New York, New York, La edad de la inocencia, entre otras. Esta vez es una cinta en la que incorpora aspectos de fantasía, pero sin dejar de lado la realidad social que se vivía en los años 30`.

Este film se estrena en México en diciembre, así que es ideal para verla en familia durante estas fiestas. Además, estará disponible en formato 3D.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios