Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Malls de lujo

08-11-2011, 10:13:48 AM Por:
Malls de lujo fifu

Con motivo de este Black Friday te presentamos los lugares más exclusivos donde puedes llevar a cabo una de las actividades más placenteras de la vida moderna: el shopping.

A todos nos gusta consentirnos en el .mall, y en este Black Friday sería maravilloso poder conocer los .centros comerciales más lujosos que te puedas imaginar.

Estos no sólo sorprenden por su magnificencia, sino también por sus enormes tamaños. ¡Conócelos!

Villagio

Este ostentoso mall se encuentra en Qatar, Medio Oriente, y es el más reciente de los construidos en este lado del universo. Está dotado con más de 220 tiendas en un territorio de 130 mil metros cuadrados. Además cuenta con cafeterías, restaurantes, un cine en 3D y una pista de patinaje.

La magnitud y diseño de su infraestructura es una atracción por sí misma; los techos de las tiendas asemejan al cielo y a medida que avanza el día va cambiando su tonalidad, hasta llegar a la noche. Otra de las atracciones para los visitantes es dar un paseo en góndola por sus alrededores.

Dubai Mall

Este centro comercial lleva casi tres años en funcionamiento y es el más grande de los Emiratos Árabes. Tiene más de 1.200 tiendas.

Entre sus atracciones se encuentra un enorme acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, un cine que es el más grande de Dubai, y un Kidzania, una actividad interactiva donde los niños se divierten en profesiones de adulto.

Kanyon Shopping Mall

Se ubica en Estambul, Turquía. Muchos dicen que es “una joya de la arquitectura” porque su diseño es uno de los lugares más espectaculares del mundo. Incluso fue premiado por el Cityscape Architectural Review Award en el 2006 y por el World Retail Awards, en el 2008, gracias a su nivel de precisión y lujo.

Entre sus instalaciones cuenta con 160 tiendas, un sofisticado supermercado, nueve salas de cine, bares y restaurantes.

The mall of Millenia

Es una versión moderna del lujo situada en Orlando, Florida, EU. Cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y galerías de arte todo dentro de 103.866 metros cuadrados.

Su diseño lo realizó la firma JPRA Architects y la iluminación estuvo a cargo de Paul Gregory. Este mall tiene categoría Premium.

Marocco Mall

Se trata de un “mega” centro comercial cuyo diseño tiene forma de concha y a simple vista parece ser la extensión natural del paseo marítimo de Casablanca, Marruecos.

Su territorio ocupa cerca de 200.000 metros cuadrados que albergan a más de 250 tiendas y restaurantes, incluyendo la tienda Galeries Lafayette, la primera instalada en África. También posee un acuario de 1.000.000 litros y un cine IMAX de 400 asientos.

Se estima que este centro comercial recibe a 14 millones de visitantes al año.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios