Estilo de Vida

Sombreros: un infaltable de la moda masculina

Te presentamos los diseños de sombreros más chic para que te cubras del sol esta temporada verano.

25-05-2011, 5:00:00 PM

Twitter: @altonivel

En estos días donde comienza a hacer calor, nada mejor para cubrirse del sol que un buen sombrero.

Pero no creas que son esos típicos y aburridos modelos de sombreros antiguos, ahora las cosas han cambiado y cada firma del mundo de la moda se esmera por crear diseños elegantes y vanguardistas.

Escoge el sombrero que más te identifique:

  

TOPMAN

Un diseño muy original que, a simple vista, parece estar hecho de varitas de madera finamente enlazadas. La pluma al costado le da un estilo mucho más llamativo. Su costo es de 23 euros.

 

 

BARBOUR

Un sombrero de estilo clásico en color blanco con una gruesa cinta negra que lo rodea, es ideal para esos calurosos días en la playa. Su valor es de 102 euros.

 

 

HACKETT

Un elegante sombrero en color café intenso, que va decorado con una cinta en tono azul marino y blanco. Muy a la moda. Su precio es de 60 euros.

 

 

ZARA

Un fino sombrero de la famosa firma Zara, en color beige con rayas azul marino y originales diseños en la parte superior. Su precio es bastante módico, sólo 12.95 euros.

 

 

PS BY PAUL SMITH

Es un modelo de sombrero muy juvenil, con visera para cubrirte perfectamente del sol. Es de color azul oscuro, lo que también lo hace muy elegante. Su costo es de 69 euros.

 

 

CHEVIGNON

Una preciosa boina en tonos beige y marrón, su diseño moderno te hará lucir muy sofisticado.

 

 

DANIEL CREMIEUX

Este modelo de sombrero es perfecto para pasear por la playa, ya que su diseño es más bien artesanal, pero no pierde el estilo fashion. Cuesta aproximadamente 65 euros.

 

 

ENERGIE



Un modelo vanguardista de color azul, grandes bordes y una cinta de rayas rojas y blancas que hace el contraste. Ideal para los más audaces.

 

 

THE QUIET LIFE

Su diseño de rayas asimétricas en colores rojo, azul y blanco rompen con lo tradicional, perfecto para los jóvenes que no temen al momento de usar sombrero. Tiene un valor de 38.30 euros.

 

 

UNIQLO

El clásico sombrero negro que a todos les queda bien, pero sus bordes doblados hacia arriba le dan el toque moderno. Su valor es de 10 euros.