Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 ciudades cool y muy sexys

06-12-2010, 5:00:00 PM Por:
5 ciudades cool y muy sexys fifu

Conoce las ciudades más sensuales del planeta y entérate sobre qué las hace tan atractivas y especiales.

Constantemente solemos leer ranking de las ciudades más tecnológicas, más entretenidas, más románticas o más limpias. Pero, ¿hemos hablado alguna vez de un top 10 de ciudades sexys?

En primer lugar, ¿qué es una ciudad sexy? No hablamos solamente de un lugar en donde las personas sean lindas y con cuerpos bien cuidades; sino también de ambientes que nos hagan sentir livianos, con ganas de vivir, libres y muy emocionales.

Conoce hoy las 5 urbes más sensuales del planeta:
 

1. CARTAGENA DE INDIAS
Aquí se ambienta el famoso libro de Gabriel García Márquez, “El amor en tiempos de cólera”. Ya lo decía el escritor colombiano: “es una ciudad detenida en el tiempo, donde nada ha ocurrido en cuatro siglos de historia”.
 
Su magia colonial la hace ser sensual. Sus playas, sus museos, su aire.
 
Quienes te reciben ahí no se quedan atrás. El cartagenero es jovial, alegre y hospitalario. En seguida invita a un café con el tono melodioso y dulzón de los naturales del Caribe.

Por la melancolía de sus barrios y mucho más declaramos a Cartagena de Indias como nuestra ciudad más sexy.

 

2. SYDNEY
Ciclistas, surfistas, navegantes, todas las personalidades se entrecruzan camino al puerto principal de Sydney.

Tiene espacios comerciales, restaurantes y espectaculares hoteles donde podemos ser tan sensuales como queramos.
 
Una ciudad moderna, pero al mismo tiempo la más antigua de ese país. Imperdible para los sensuales.

 

3. RÍO DE JANEIRO
Río tiene el ritmo en todos sus rincones. Su playa más famosa, Ipanema, es un lugar en donde verás un ejército de bikinis sensuales.
 
Al mismo tiempo, la samba no deja de sonar. Todos en esta ciudad carioca rinden culto a la sensualidad, todos viven de forma intensa.

Los atardeceres en tanto, son como una maravillosa postal que se hace realidad mientras bebes un cóctel a base de cachaça, limón y azúcar. ¿Qué mejor?

 

4. MARRUECOS
Marrakech es en parte una ciudad moderna que retiene una encantadora mística medieval. Todos se rinden a sus pies cuando llega el atardecer y la luz comienza a desaparecer sobre las rampas y callejones de la ciudad vieja.

Sus encantadores de serpientes reunidos en la plaza central, los come fuegos y las bailarinas exóticas llaman al turista a disfrutar esta ciudad de principio a fin.

Es una ciudad que seduce al más sofisticado. Pocos se resisten a deslizarse por las aceras de la Medina y admirar las lámparas, alfombras y divanes que se exhiben en sus mercados.

 

5. PARÍS
La ciudad romántica y sensual por excelencia. Sus cafés, jardines y arcos son la escenografía perfecta para un romance.

Explora el Canal St. Martin y los sectores más intelectuales que brindan una atmósfera bohemia. Si quieres seducir a esa chica invÍtala a una galería de arte o a las boutiques tradicionales.

Oh, Paris. Je’ te aime mon amour.

  

BONUS TRACK: LAS VEGAS
Luces, azar, bodas, diversión, adrenalina y noche. La mezcla que hace florecer la sensualidad en Las Vegas, ya sea dentro de sus clubes nocturnos o sus elegantes casinos.

La nostalgia por Elvis se siente en cada uno de sus rincones donde suenan canciones de El Rey y donde, incluso, es posible ver a falsos imitadores.

Las Vegas es definitivamente nuestro bonus track para cerrar esta lista.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios