Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las suites más lujosas del mundo

02-11-2010, 5:00:00 PM Por:
Las suites más lujosas del mundo fifu

¿Buscas elegancia, comodidad y sobre todo estatus, en tus próximas vacaciones? Entonces considera estas súper suites.

Vacaciones es sinónimo de descanso, de desconexión total con el trabajo o los quehaceres diarios. Pero también significa comodidad, buen gusto y elegancia.

Si no te queda claro mira entonces cuánto puede costar tan sólo una noche en una habitación digna del más poderoso emperador.

  

· TWO STORY SKY VILLA



La encuentras en el hotel Palms Fantasy Suites de Las Vegas, EU.

Cuenta con un salón de entretenimiento, sauna, jacuzzi, mesa de poker, mayordomo y gimnasio. Su capacidad es de 836 metros cuadrados, por 25 mil dólares por noche.

  

· BRIDGE SUITE

Esta habitación dispone de suelo de mármol, puertas de diseño francés, terraza de 245 metros, lámparas de 22 quilates de oro y permite tener magnificas vistas del Atlántico.

¿Dónde está tal maravilla? En el Hotel Atlantis Resort de Bahamas. ¿Cuánto cuesta? 25 mil dólares por noche.

  

· ROYAL PENTHOUSE

Esta suite tiene más de mil 680 metros cuadrados. Cuenta con mesa de billar y sus ventanas dan al Lago Lemán y al Mont Blanc. Además, tiene ascensor privado, ventanas antibalas y puertas blindadas.

Dentro hay 10 habitaciones y siete baños. Esta maravilla implica gastar cada noche 65 mil dólares.

 

· SUITE PRESIDENCIAL DEL HOTEL ATLANTIS THE PALM, DUBAI

Dubai, ciudad del lujo, no puede estar fuera de esta lista. Este hotel se ubica en una isla artificial que lleva como nombre The Palm en Dubai. 

El costo por noche varía entre los 30 mil y 35 mil  euros por noche.

¿Qué la hace tan especial? La habitación tiene un gran y hermoso pasillo de acceso propio, un baño de cortesía, un amplio salón especialmente diseñado para reuniones o para una cena especial, una habitación maestra con una gran sala de baño de lujo con jacuzzi.

Desde su balcón tienes una grandiosa vista y cuentas con mayordomo exclusivo las 24 horas del día.

  

· HANS BADRUTT SUITE

Tiene sólo 85 metros cuadrados, con un bello suelo de parqué. En su interior encuentras un piano, lámparas de cristal y baños con mármol italiano.

Si tomas un baño en el jacuzzi disfrutas de una vista de ensueño del lago St. Moritz.

Hablamos de la suite Hans Badrutt Suite del hotel Badrutt’s Palace. Para estar ahí debes pagar casi 17 mil dólares cada noche.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios