Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Gabardinas y abrigos para el invierno

12-10-2010, 5:00:00 PM Por:
Gabardinas y abrigos para el invierno fifu

Conoce los modelos que se impondrán esta temporada y comienza ya a preparar nuevos espacios en tu armario.

Se acerca el invierno y con él un cambio en nuestro vestuario. Es tiempo de renovar el armario, adquirir prendas más gruesas, pero no por ello menos cómodas o elegantes.
 
Conoce la tendencia 2010-2011 en cuanto a gabardinas y abrigos.
 
 
 

1. Zara  



Zara sabe de elegancia y nunca defrauda. Esta temporada trae abrigos con piel falsa y acabados jaspeados.  También se atreve con cazadoras estilo motorista o militar. Este modelo es ideal para un traje oscuro. Estilo formal y super elegante.
 

  

2. Moschino



Moschino jugará con la estética militar. Predominan en su colección los colores negros, marrones, verdes oliva y grises. Las chaquetas son largas, ajustadas. Realzan la silueta esbelta de un varón elegante y que cuida de su estilo.
 
 

  

3. Dolce & Gabanna   

  
La prestigiosa firma apuesta por lo sobrio en colores oscuros.  Modelos largos, en terciopelo con bolsillos y botones llamativos. Infaltables si quieres jactarte de tener un excelente abrigo esta temporada.

 

 

4. Dolce & Gabanna     

Otro modelo de Dolce & Gabanna, esta vez más casual y juvenil.  Chaqueton escoces, con cuello alto, puños con correa, cierre y el interior acolchado. Ideal para los días más fríos o una salida de fin de semana.

 

5. Bensherman  



Otra buena opción al momento de escoger un abrigo. Bensherman presentó diseños muy modernos y elegantes, con pequeños detalles que un buen observador no pasará por alto.
 

 

6. Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo se decanta por un hombre elegante, que lleva grandes y largas bufandas, que usa botas y pantalones algo bombachos y que mezcla colores como el camello, el ocre, con blancos y otros suaves en sus abrigos.
 
 

 

7. Gucci 

Gucci trae abrigos encapuchados en colores claros que combinan perfectamente con tu traje de oficina o tu ropa más sport. Los modelos son con botones cruzados, estilo montgomery, y con botones en el exterior.
 
 

 

8. Gucci

Otra vez Gucci, esta vez con un chaquetón 100% cuero, combinado con cachemira. Hebilla deslizante, cierre, múltiples cierre y un foro desmontable son las principales características de este súper abrigo de la firma italiana.
 
 

 

9. Salvatore Ferragamo

Otro modelo de Ferragamo,esta vez en tonos grises y con caída simple. Ad-hoc para una reunión más casual.
 

 

10. Burberry  

Imposible no mencionar a Bulberry. Destacamos este modelo con cuello, hombreras y una mini solapa que protege contra la lluvia. Fabricado en  cachemira. Cuenta con cinturón y sistema especial de ventilación.
 
Se limpia en seco y es del largo preciso para hombres de mediana estatura.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios