Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Hotel V8: el paraíso de los automovilistas

22-08-2010, 5:00:00 PM Por:
Hotel V8: el paraíso de los automovilistas fifu

El V8 es de un lugar increíble en Alemania, para descansar rodeado de los mejore modelos del mundo automotriz. Visítalo.

El hotel V8 está en Stuttgart, la emblemática ciudad alemana que hospeda a dos de las compañías automotrices más lujosas del mundo, .Mercedes-Benz y .Porsche.

En el hotel V8, la velocidad se mezcla con la calma de una noche de sueño, donde los motores te acompañan a disfrutar de un café y el parabrisas se interpone entre tú y la TV.

Este elegante hotel, que se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y ocupa la antigua torre de control de aquella zona, cumplirá dos años desde que recibió a sus primeros inquilinos en septiembre de 2009.

Para muchos, se trata de una verdadera obra de arte arquitectónica, con 34 habitaciones (19 de ellas dobles y 10 temáticas), cada una con de ellas equipadas con mini bar, amenidades especiales y otras comodidades.

Entre las oníricas habitaciones diseñadas para impresionar a las personas que aman las cuatro ruedas, destacan una inspirada en un taller antiguo, una estación de servicio y una habitación que simula un túnel de lavado.

Además, está disponible también, la habitación que emula a la famosa Ruta 66 de Estados Unidos (US Route 66), también conocida como The Main Street of America (La calle principal de América), The Mother Road (La carretera madre) o la Will Rogers Highway (Carretera de Will Rogers), entre otras.

Si gustas de las tardes de descanso en tu cochera, escuchando música, te contamos que las camas están montadas sobre chasis de modelos de coches conocidos y antiguos.

Cualquiera que se haga llamar experto del volante, debe tener entre sus destinos obligados el Hotel V8 de Stuttgart; el hotel de ensueño para los amantes de los autos, rodeado de increíbles vehículos.

Si realizas un viaje por Alemania, no puedes dejar de visitarlo. Este es su .sitio oficial.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios