Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las cafeteras más chic para tu hogar

10-08-2010, 5:00:00 PM Por:
Las cafeteras más chic para tu hogar fifu

¿Quién no disfruta de un buen café en la mañana? Echa un vistazo a estos modelos que te darán el mejor sabor y todo el estilo ya sea en tu cocina o en el trabajo.

Si buscas el mejor sabor en un café y además una cafetera que le de un toque decorativo y glamoroso a tu cocina considera las que EstiloHoy.com te recomienda:

· Brew Station

La cafetera Brew Station destaca por elaborar cafés tanto calientes como fríos. Es moderna y pequeña que se ajusta a cocinas juveniles. Con una sola carga podrás elaborar hasta 12 cafés. El café caliente se prepara de forma tradicional, mientras que para el frío sólo debes agregar agua helada y hielo en un compartimiento especial.

La cafetera es tan smart que cuando prepara la bebida caliente la vuelca en un tanque helado para que la temperatura baje sin necesidad de agregar agua fría. ¿Qué mejor? Con ella podrás usar tus mugs clásicos, algunos más altos e incluso jarros térmicos. Además, tiene un display luminoso desde donde se controla la preparación de forma sencilla. El precio bordea los 80 dólares.

  

· Brunopasso PD-1

Esta cafetera es ideal para los amantes del automovilismo, en especial para los que adoran los coches italianos de los años 60. Se trata de un modelo súper vanguardista y moderno diseñado por Tadahito Ishibashi. Está disponible en varios colores para que combine con todos los artefactos de tu hogar.

Es de forma redondeada, con pintura metalizada,  y los medidores de temperatura y agua, incluso la palanca, son de madera y metal, igual que los coches de esa época. La fabrican en suecia y el precio se eleva a los 850 dólares ya que se trata de una pieza bastante exclusiva.

 

· Direct Service

Direct Service fue creada por Moulinex en asociación con la franquicia mexicana Café Punta del Cielo. El aparato ocupa pequeñas bolsitas de 7.5 gramos de café, parecidas a las de té, que permiten obtener una bebida de sabor perfecto.

La cafetera Direct Service tiene como objetivo satisfacer las necesidades de quienes buscan una taza de buen café, de manera rápida y sencilla, ya que permite preparar una taza en sólo 50 segundos, gracias al sistema SoftPods y a la bomba de dos bares que contiene.

Una de sus ventajas es que no es necesario un precalentamiento, sólo se requiere colocar agua en el tanque, cuya capacidad es de ocho tazas de 110 mililitros; poner en la parte superior el sobre de café, encenderla y listo.

En cuanto a la limpieza, es muy práctica. Su sistema evita derramar el líquido al momento de la preparación, ya que no requiere de una jarra, ni un porta-filtro como las clásicas cafeteras de goteo. La encuentras en las principales cadenas nacionales de autoservicio, tiendas departamentales y mueblerías. No olvides que para usarla necesitas los softpods que se venden en cualquiera de las sucursales de Café Punta del Cielo; hay dos presentaciones: café estilo americano y descafeinado.

 

· Mukka Express

La cafetera Mukka Express está diseñada por la firma italiana Bialetti y promete preparar un capuccino o café con leche al estilo europeo igual o mejor que el que podrías tomar en cualquier barra. Es apta para utilizarse en cocina de gas, placa eléctrica o vitrocerámica. Cuenta con una válvula de seguridad inspeccionable, así como un armonioso decorado que le da a tu cocina un toque absolutamente minimalista.

Las preparaciones rinden para 2 tazas de 220 ml y las crea en sólo cuatro minutos. Es muy fácil de limpiar y requiere sólo de un enjuague rápido. ¡Acompaña tu capuccino matinal con un estilo totalmente campestre!

· Cafeteras Nespresso
Las cafeteras Nespresso deben ser unas de las mas chic y cool del mercado. Te recomendamos tres que no puedes dejar de conocer.

Nespresso Crystal: está diseñada con cristales de Swarovski. Es una de las cafeteras más exclusiva de Nespresso. ¿Su precio? Dos mil 500 dólares.

 

Nespresso CitiZ Chic Parisino: el diseño de la cafetera rinde un homenaje a la Ciudad Luz y al glamour de sus calles.

Nespresso CitiZ Euforia New York: representa la energía de la ciudad que nunca duerme y que siempre está de moda.

 

· Cafetera Nespresso Porsche Design

Diseñada por la empresa alemana de diseño, Porsche Design es la cafetera para los más exigentes a la hora de tomar un café. Con su sistema de capsulas herméticas consigues un café pleno de aroma y sin que pierda ninguna característica.

Ofrece 12 diferentes tipos de sabores y en 2006 ganó el Premio Techmaster en la categoría de Pequeño Aparato Electrodoméstico. ¿Su funcionamiento? Cuando se acerca la mano a la cafetera, el sensor de movimiento abre automáticamente el panel y libera la entrada de la cápsula.

Simplemente, hay que depositar la cápsula Nespresso en la entrada iluminada, colocar debajo una taza previamente calentada por la propia cafetera y apretar la tecla de funcionamiento. De esta forma tan sencilla, con tan sólo pulsar un botón la cafetera prepara automáticamente el café más exquisito. Como novedad mundial, la función AutoCappuccino se encarga de todo el trabajo, desde preparar el espresso hasta verter y espumar la leche. El precio es de 999 euros.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios