Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los autos italianos más seductores

14-02-2010, 5:00:00 PM Por:
Los autos italianos más seductores fifu

Conoce los modelos más atractivos y complejos del país europeo. Calidad, distinción y clase se unen para dar vida a estos modelos ultra chic.

Italia es un país seductor, que destaca por su elegancia, carácter y prestigio. Sus autos son el fiel reflejo de esta realidad, con modelos sobresalientes y vanguardistas. En Estilohoy.com te contamos sobre algunos de ellos.

 

1. Con este modelo se puede disfrutar de una conducción rápida y estable por carreteras con muchas curvas lentas. Lleno de estilo y carácter, es muy ágil de reacciones gracias a su motor turboalimentado que lo dota de gran capacidad de aceleración, aunque su atractivo mayor es disponer de la mejor tecnología actual en un modelo deportivo y funcional, con equilibrio estético entre pasado y futuro.

Te encantará su funcional armonía entre elegancia y distinción, que se acomoda a tus altas expectativas.

 

 

 


2. Un modelo muy compacto que transmite sensaciones especiales al volante. Nació como rival del BMW Serie 1, con toda la deportividad y el estilo de Alfa Romeo, así como tecnología de punta y función superdeportiva dinámica.

Además y para mayor comodidad está equipado con un innovador sistema llamado Alfa DNA, un botón que actúa sobre el motor, frenos, dirección, suspensiones y cambios, facilitando tres tipos de conducción que se acomodan al estilo del usuario. Pensado para público joven, incluso en algunos países fue calificado como “Auto del año Vértigo 2009”. Sin duda, seductor por donde se le mire, con un glamour que te llevará más allá de lo conocido.
 
 

 

 


3. Inspirado en el legendario deportivo Lamborghini Miura, el Concept destaca por sus maestras y perfectamente diseñadas líneas de estilo similares al modelo original. Entrega un sobresaliente rendimiento aerodinámico y motor central que impresiona, además de tracción en las ruedas traseras.

Con 12 cilindros y una potencia de 350 CV a 7.000 rpm, pesa menos de 1.000 kg en vacío gracias al empleo de aluminio en el bastidor y la carrocería. Su velocidad máxima supera los 280 km/h. Complejo y distinguido, es considerado uno de los deportivos más bellos de la historia ¡Compruébalo tu mismo!
 

 

 

 

4. Un cabrio coupé con techo duro retráctil que brilla por ser el primero de este tipo de la casa italiana. Sobresale por su motor V8 de inyección directa que cubica 4,3 litros de cilindrada asociado a una caja de cambios de doble embriague y sistema tracción, controlado electrónicamente por F1 Track, similar a los Fórmula Uno. Con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo cuatro segundos, te llevará siempre al límite, como tú lo deseas.
 

 

 

 


5. En 2008, el 8C fue parte de tres carreras de resistencia: las 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Nurburgring y las 24 horas de Daytona, pruebas en las que destacó por su velocidad y sofisticación. Es considerado uno de los modelos más seductores de Italia gracias a sus deportivas líneas a las que suma elegancia y tecnología.

Equipado con un botón que permite el modo normal o deportivo, se adapta a ti. Pensado para conductores con carácter, tal como tú. 
 
 

 

 


6. Digno de reconocimiento, el Maserati Gran Turismo cuenta con una impresionante mecánica en la que se destaca el motor V8, que lo convierte en una máquina poderosa y sobresaliente capaz de desarrollar 285 km/h. Incorpora además las características de la marca como el gran capó y las suaves y armoniosas líneas, que lo convierten en un deportivo lleno de tradición.

Gracias a su personalidad, mezcla perfectamente la potencia y elegancia con aventurero diseño y sentido práctico, que hacen de este automóvil, un coche de uso diario, pero capaz de acompañarte sin complejos, a las más sofisticadas citas. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios