Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El nuevo spa de L’Occitane en Antara

18-08-2011, 4:12:57 PM Por:
El nuevo spa de L’Occitane en Antara fifu

Ahora el spa de L'Occitane está en México y podrás acceder a la variedad de tratamientos antienvejecimiento que ofrece.

Un spa es una excelente manera de relajarse y pasar un momento agradable, en especial porque el .ambiente que los envuelve es íntimo y acogedor.

Actualmente con la .ajetreada vida que llevamos, un .descanso no viene nada mal, en especial ahora que la .firma francesa L’Occitane inauguró su spa en .México, dentro del centro comercial Antara en Polanco. 

Características de L’Occitane

Está inspirado en la provincia de Camargue, .Francia, la que cuenta con un bello parque natural lleno de árboles y vida silvestre.

Tiene una política eco-friendly, lo que significa que utiliza materiales naturales como bambú y algodón orgánico. Con ellos se elaboran las toallas y batas.

También cuenta con dos confortables cabinas en donde los clientes reciben tratamientos corporales, rejuvenecedores y de relajación.

Los uniformes de los terapeutas están basados en los trajes típicos de Camargue. Antes de iniciar cualquier tratamiento se hace un ritual de bienvenida. Se trata de un baño de pies a base de esencias aromáticas y cubos de azúcar. También se sirven infusiones de hierbas típicas de la localidad francesa.

Algunos de los tratamientos son:

Anti envejecimiento

Faciales a base de: flor de Angélica, Verdón y Olivo

Masajes corporales como: la Aromacología y el karité

Exfoliantes

Tratamientos corporales

Recomendaciones

Si eres una persona estresada que lo único que quiere es liberar la tensión acumulada, pero no sabes cómo, te recomendamos los masajes corporales, ya que mejorarán tu flujo sanguíneo y por ende, te relajarán.

Además hay varios tipos que consisten en movimientos suecos, presión china o piedras calientes, que también eliminan toxinas. Después de uno de éstos, tu energía volverá. 

La otra opción es un tratamiento exfoliante y reafirmante a base aceite de almendra o manteca de karité (según el tipo de piel).

Si lo que deseas es quitar algunos años de tu rostro, el tratamiento con flor de siempre viva es uno de los más populares.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios