Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Amazon lanza biblioteca virtual

11-08-2011, 9:56:44 PM Por:
Amazon lanza biblioteca virtual fifu

Amazon ahora tendrá un sistema que te permitirá acceder a tu propia biblioteca personal en la web. Entérate de los detalles.

La famosa .tienda virtual, .Amazon, lanza un nuevo método de .lectura online que da acceso a más de 950 mil .libros. La novedad es que no es necesario descargarlos.

Sólo utilizando dispositivos. como .smartphones, .computadoras o .tablets, puedes entrar a esta amplia serie de libros. Sin embargo, en la versión para .iPad deberás tener el “.Kindle Cloud Reader”; un nuevo e-reader que utiliza el lenguaje HTML5.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, sólo debes ingresae a read.amazon.com, escribir tu usuario y contraseña y tendrás aceso libre a todos los textos. Luego da click en el que deseas leer y automáticamente se abrirá.

En caso de que tengas acceso limitado a Internet, tienes la opción de descargar una versión temporal del libro, para que continúes la lectura cuando aún cuando finalice la conexión.

Este nuevo sistema también es compatible con los navegadores Safari y Chrome en equipos de escritorio.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios