Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Bares de sake alrededor del mundo

11-08-2011, 5:22:51 PM Por:
Bares de sake alrededor del mundo fifu

Si eres un amante de la cultura japonesa y su gastronomía, tienes que conocer los sake bars que existen en el mundo.

La cultura japonesa y su gastronomía se han expandido por todo el mundo. Es por eso que dentro del mundo gourmet hay una tendencia creciente de locales llamados sake bars, donde la especialidad es este exquisito licor japonés.

Los sake bar son locales donde puedes degustar los distintos tipos de sake, la bebida tradicional de Japón, acompañada de los mejor del arte culinario de este país.

Estos son los sake bars que debes conocer en tus próximos viajes:

Decibel 

En EU son bastantes los inmigrantes japoneses, es por eso que parte de su cultura ya está integrada en la gastronomía que ofrecen sus principales restaurantes. El Decibel es el primer sake bar de Nueva York e incluye lo mejor de Japón. Aquí la bebida estrella es el sake, pero también existen otras variedades y por supuesto la comida no podía faltar. Puedes ordenar platos que al principio notarás extraños pero son muy ricos.

Visítalo en: 240 East 9th Street, Nueva York, Estados Unidos.

El bar del sake

En México también han llegado con fuerza los locales japoneses y en Guadalajara se instaló el Bar del sake. Su aspecto es bastante sencillo, pero moderno y en su interior se respira el ambiente oriental. En el menú es posible encontrar una gran variedad de comidas y un par de variedades de sake.

Situado en: AV. Providencia 2889 Esq. Labrador Colonia, Guadalajara, México.

Sake 

Madrid no podía quedar fuera de las últimas tendencias, por lo que cada vez son más los restaurantes de comida japonesa en esta ciudad. Sin embargo, los sake bars se han vuelto un boom y uno de ellos es Sake. Aquí puedes degustar algunas variedades en bebidas alcohólicas y platos de cocina isakaya que incorpora ingredientes exóticos en sus recetas.

Está ubicado en: Tamayo Y Baus 128004 Madrid, España.

Moshi Moshi

Es el primer sake bar de Argentina y destaca por su ambiente tranquilo y agradable. Posee una enorme barra en donde podrás disfrutar de las variadas bebidas japonesas entre las que por supuesto está el sake. También ofrece una amplia gama de platillos como el Ebi No Somen y El Gion, pero no te preocupes por no saber qué contienen porque en la carta hay una descripción con los ingredientes de cada uno.

Este local está ubicado en: Ortega y Gasset 1707, Buenos Aires.

Sake Sushi Bar

Este local es de los más concurridos de la capital chilena, lo que más gusta a los clientes es su clima amigable. Acá no solo puedes beber sake u otro tipo de tragos, también degustar el más rico sushi.

Se ubica en: Mariano Sanchez Fontecilla 530, Santiago, Chile

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios