Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Conoce los jardines más lujosos del mundo

08-08-2011, 5:46:23 PM Por:
Conoce los jardines más lujosos del mundo fifu

Te presentamos los jardines más lujosos del mundo, impresionantes obras arquitectónicas que generalmente olvidamos que existen.

Al viajar conocemos lo más atractivo del .destino turístico en cuestión, casi siempre son monumentos o paisajes naturales, pero hoy te recomendamos conocer jardines.

Estos jardines tienen cientos de años y atraen especialmente porque sus diseños y especies son únicos e irrepetibles, además de que son magníficas obras de .arquitectura que acompañan edificios o palacios.

A continuación te presentamos los jardines más lujosos del mundo.

Jardines del Palacio de Versalles

Este jardín rodea el espectacular Palacio de Versalles y es uno de los más antiguos de Europa, ya que data de 1630.

Este hermoso jardín que fue diseñado por Jules Hardouin Mansart y complementa la lujosa arquitectura del palacio y le da una perfecta armonía con cada especie de flores y plantas. Lo mejor es que puedes visitarlo de manera gratuita.

Jardín Kenroku

Se ubica en el poblado de Kanazawa, Japón y es uno de los 3 jardines más bellos del país y también es de los preferidos por los turistas de todo el mundo.

Los japoneses recomiendan visitarlo durante el “hanami” (florecimiento de los cerezos) que comienza en cada mes de abril. La entrada a este increíble lugar cuesta sólo 3 euros.

Jardín Butchart Gardens 

Esta maravilla se encuentra en la localidad de British Columbia, Canadá y abarca unas 53 hectáreas. 

El verano es la estación preferida por los turistas para visitar las increíbles especies de flores y plantas de este bellísimo jardin. Esto se convierte en todo un espectáculo nocturno cuando se le agrega música en vivo y un show de fuegos artificiales. Cerca del lugar encontrarás restaurantes y una tienda de recuerdos.

Jardín Villa D’Este

Es un jardín situado en la Villa D`Este de Italia, es un fiel reflejo de la cultura renacentista en su época de mayor esplendor.  

Lo más atractivo para los turistas es su diseño innovador, sus fuentes y cuencas ornamentales; sin mencionar que fue uno de los primeros modelos de jardines europeos.

Villa Ephrussi de Rothschild

Este enorme jardín se ubica en el barrio de Croix des Gardes, Francia y fue construido sobre las ruinas de la antigua Villa Marie-Thérèse.

En este lugar vivió Lord Brougham, quien instauró en la ciudad el estilo neoclásico lleno de lujo. En estos jardines existe una impresionante variedad de plantas mediterráneas, tropicales y otras de origen asiático. No puedes dejar de visitarlo cuando viajes a Francia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios