Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los mejores cortes de cabello de 2011

21-07-2011, 4:34:33 PM Por:
Los mejores cortes de cabello de 2011 fifu

Clásicos, tupe y a navaja son las nuevas tendencias en cortes para cabello para este año. ¿Cuál te queda mejor? Descúbrelo.

A diferencia de 2010, cuando en general se optó por un estilo individual según la personalidad y comodidad del .hombre, las tendencias en corte de cabello para este año estarán más definidos en unas pocas opciones.

Pero más allá de las tendencias que se apoderan de los salones de belleza, y de las que se apropian rápidamente los estilistas, debes recordar que los cortes de pelo en verano suelen ser algo más frescos y atrevidos que los de invierno, estación del año en que la mayoría de los hombres apuestan por llevar el cabello algo más largo.

A continuación te describimos algunos de los estilos más usados durante la presente temporada.

Tupé

El volumen controlado ha llegado al cabello masculino y con ello los tupés se han puesto más de moda que nunca. El estilo puramente tupé que se refiere un corte moderno, mucho más corto que el que se llevaba en los años 50 o en otros momentos en el que este look ha estado de .moda, incluso algo más “rapado” a los lados te dará una imagen mucho más evolucionada de este modelo.

Gel

Al parecer, el gel y el cabello firme están de vuelta, por lo que muchos hombres vuelven a lucir como en la década de los noventas. Este estilo parece largo, pero en realidad es corto a los laterales y con mucho gel, para que no parezca una masa de pelo apretada.

Clásico

Otro de los cortes que sin duda está ganado la denominación de .tendencia es el clásico con la raya en medio o hacia un lado. Aunque puedes considerar este estilo algo anticuado, lo cierto es que es una de las últimas modas en cuestiones de cortes y que se está viendo bastante en las galas de los famosos.

Corte con navaja

Este estilo te ayudará a incrementar el volumen de tu cabello. Se puede llevar un estilo clásico o desmechado, como algunos jóvenes lo lucen actualmente, pero con esta técnica tu cabello se verá más abundante y un poco más abultado. Tú decides cuánto, sólo indícaselo al peluqueron antes de cortar.

¿Cuál estilo te gustó más?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios