Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 gabardinas de lujo para la lluvia

14-07-2011, 11:41:35 AM Por:
5 gabardinas de lujo para la lluvia fifu

La tiendas de lujo ya comenzaron a presentar sus modelos de gabardinas para esta temporada de lluvias. Te invitamos a conocer los más destacados.

Twitter: .@altonivel

La primera gabardina se confeccionó en 1880, cuando la afamada firma inglesa Burberry empezó a comercializar la prenda. Sin embargo, pasado 1917, la casa de .moda perdió la patente y por ello otras firmas se convencieron de sus posibilidades en el mundo de la moda.

Desde ese momento, los modelos se fueron replicando a través del mundo, debido a su funcionalidad para las distintas estaciones del año, y la enorme cantidad de posibilidades que genera.

Este año no fue a excepción y las firmas más destacadas han lanzado sus estilos a través de gabardinas diseñadas para los hombres más exigentes. Aquí te presentamos algunos modelos.

Burberry

La marca Burberry presentó algunos modelos de gabardinas y .abrigos a través de su desfile Weather Boys. Destaca por sobre todos un modelo en tonos grises, con caída simple y varios botones negros decorativos en su lado derecho. Una correa del mismo color estiliza aún más el aspecto de la gabardina. Especial para una reunión casual. 

Gucci

Gucci, en su última colección, se mostró con modelos que destacan por su sobriedad y tradicionalismo. Haciendo uso de colores como el gris y el café, que buscan hacer la combinación perfecta para la jornada laboral. Destaca entre todas una gabardina encapuchada en color café claro, que combina perfectamente con el traje de oficina o la ropa más sport. El modelo se presenta con botones cruzados, estilo montgomery, y con botones en el exterior.

Vuitton

Nos presenta una versión clásica de la gabardina para .hombre, pero más arriesgada que Gucci en cuanto a los colores. Aunque más suelta de lo habitual, llama la atención un explosivo naranja con botones negros, que durante el desfile fue combinado asertivamente con amarillo. Ideal para las noches de verano y comienzos de .otoño.

Ferragamo

La casa de moda de Salvatore Ferragamo se decide por un hombre elegante, que lleva grandes y largas bufandas, con botas y pantalones algo bombachos y que mezcla colores como el camello y el ocre, resaltando la soltura de su aspecto. Un modelo beige, combinado con un buen sombrero del mismo color, aparece como la fórmula perfecta.

Armani

Quizás es casualidad, pero el Emporio Armani se decanta por la sobriedad del gris en sus gabardinas para hombres de .negocios. Pocos botones, a diferencia de Burberry, sin correa, escasez de bolsillos y cuello pequeño, son sus principales características.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios