Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Consejos de moda con Ralph Lauren

29-06-2011, 5:37:23 PM Por:
Consejos de moda con Ralph Lauren fifu

Si eres un hombre de negocios y te gusta estar a la vanguardia cuando de vestimenta se trata, pon atención a los consejos que te da Polo Ralph Lauren.

Con cuatro décadas de historia, la casa de moda Ralph Lauren se ha ganado el privilegio de ser considerada como una de las más prestigiosas, exclusivas y con mayor presencia internacional.

En su afán por vestir bien, con tal de demostrar su seriedad y compromiso, desde siempre los .hombres de negocio han optado por seguir las últimas tendencias que lanza, entre otras, esta cadena.

Ellos se han dado cuenta de este cambio, y han dedicado un importante espacio a diseñar .vestimenta para el género masculino que vive en oficinas, manteniendo la elegancia y clase que requiere este sector, pero sin perder por ello el estilo. Y no necesariamente en el trabajo; la idea es mantener una línea, ya sea en la playa, en el campo, o un domingo en el hogar, sobre todo ahora que llega el .verano.

Como una forma de fomentar el buen vestir entre estos hombres y ayudar a sacar el máximo de provecho a lo que visten, Ralph Lauren ha querido perpetuar su conocimiento a través de consejos muy útiles para ellos.

Verano blanco

Una mínima paleta de blancos sigue siendo una de las maneras más audaces para destacar en la elección de tu outfit. Ralph Lauren llama a dejar un poco de lado los colores y a sumergirse sobre un look con elementos de color “blanco puro”. Puedes también añadir rayas en las camisas, siempre que sean los suficientemente pálidas como para mantener la armonía.
   
Con lo anterior, conseguirás un look que sin ser total white, conseguirás un efecto mucho más imponente. Se trata de una de las claves más antiguas de la moda de verano, que comenzó como un protocolo en los clubs deportivos y que hasta el día de hoy se mantiene vigente.

Usar polo como camisa

En reemplazo de la .tradicional camisa, la casa de moda llama a usar los polos. Son apropiados para eventos informales y salidas de fin de semana. Tienen todo el potencial para convertirse en “la camisa de este verano”, aportando frescura, comodidad y colorido.  La clave, según Ralph Lauren, está en evitar combinar demasiados colores.

 

Un buen cinturón

 

En muchas ocasiones, los .hombres cometen el error de utilizar un mismo color en exceso, generando el denominado efecto “heladero”, “panadero” o también llamado “carnicero”. Un cinturón adecuado romperá la monotonía del conjunto y separará ambas partes del cuerpo de manera .elegante. Cuando uses pantalones a rayas, y una camisa blanca o polo, puedes optar por un cinturón de cuero o del mismo color que las rayas de tu pantalón. El efecto es muy bueno.

Estampado de Madrás

El denominado Madrás se refiere a un estampado cuyos orígenes se remontan a la India y más en concreto a la ciudad donde la prenda vio por primera vez la luz. Se conoce como tal al estampado formado por cuadros, superpuestos, con rayas intermedias y mezclas de colores a medio camino entre un patchwork y un tartán, pero con variedades cromáticas más intensas. Es de mucha personalidad y será una de las prendas más chic para los hombres de negocios que vistan de manera veraniega.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios