Estilo de Vida

Espacio Marino Day Spa, exclusividad y salud

Con instalaciones de lujo este spa te permitirá escapar de las tensiones de la vida moderna, en un ambiente de privacidad y elegancia, acordes a tu nivel.

31-01-2010, 5:00:00 PM

Ubicado en una de las zonas mas exclusivas y cosmopolitas del distrito federal, el Espacio Marino Day Spa te garantiza lujo, comodidad y excelencia.


Para ello dispone de un servicio de primer nivel, en el que rápidamente te olvidarás de tus problemas y preocupaciones. La idea es permitir a los visitantes un encuentro del cuerpo con la naturaleza, para un verdadero cuidado integral.


Con este objetivo, dispone de instalaciones y equipos de trabajo acordes con los más altos estándares internacionales. Destacan las ocho áreas de servicio, todas decoradas con una vanguardista e innovadora propuesta pensada para alcanzar el máximo confort en cada tratamiento.


Incluye áreas específicas para la aplicación de la hidroterapia y tratamientos envolventes, así como con una sala VIP, especialmente diseñada para disfrutar en pareja de todos los beneficios de los tratamientos marinos.


Entre sus servicios se cuentan además, paquetes o servicios DaySpa, para aumentar el placer de los usuarios.


Así, se puede acceder a tratamientos personalizados, que aseguran un servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente, luego de un diagnóstico individual. Algunas de las opciones son: el revitalizante, el revitalizante deportivo y el relax.


También se puede optar a distintos masajes, que persiguen la relajación total, el drenaje de los músculos, el fortalecimiento de la piel y el combate del estrés. Además, hay otros más específicos como el Reiki, Shiatsu, Reflexología y Drenaje Linfático, que ayudan a aliviar cuerpo, alma y espíritu.


Por último y para mayor esplendor, el recinto está respaldado con la amplia gama de productos de Thalgo, “la beuté marine”, prestigiosa y reconocida marca francesa, que ha recibido más de 10 premios en Europa, destinados a la limpieza, la humectación y la renovación del cuerpo.


Difícilmente otro recinto reúne características tan sofisticadas y sobresalientes en un ambiente pensado para satisafacer por completo, las más complejas y elevadas expectativas de los visitantes.