Buscador
Ver revista digital
Viajes

Ese inmenso patio de juegos llamado Riviera Maya

17-05-2024, 8:11:00 AM Por:
© Depositphotos.com

Por Cancún o por Tulum y el Hot Sale vuelos, alcanza este idílico destino frente al Caribe mexicano.

Nadie debería quedarse quieto en la Riviera Maya con tantas opciones de entretenimiento para toda la familia. Quizá, por eso, este destino en el Caribe mexicano, es uno de los consentidos durante el verano, y con el Hot Sale vuelos será una realidad y no sólo un deseo viajero. 

Entre el 15 y el 23 de mayo se consiguen por internet los mejores descuentos o los precios más bajos de todo el año en la venta online más grande de México en vuelos nacionales e internacionales, entre otros prestadores de servicios turísticos. 

Caribe Mexicano para chicos y grandes

La Riviera Maya es un inmenso patio de juegos: ofrece la posibilidad de navegar en catamarán, practicar esnórquel o buceo en el Arrecife Mesoamericano o dentro de cenotes, nadar con delfines y tiburones o en un río de lodo, lanzarse de toboganes de todos tamaños, admirar un espectáculo circense inspirado en esta región y hasta volar de noche a través de la selva. Y todo con un plan que incluye playas de aguas tranquilas y transparentes y arena casi blanca. 

Depositphotos.com

Pero esto es apenas un esbozo de lo que hay en el Caribe Mexicano para chicos y grandes porque, definitivamente, faltará tiempo para experimentar todo, así que en el Hot Sale vuelos se puede reservar una visita en verano y, quizá, otra en invierno. O, aún mejor, escaparse de la vida cotidiana cualquier día, especialmente cuando no hay vacaciones para tener este destino solo para ustedes; además, los días de pinta son extremadamente divertidos ¿o no?

Empecemos por la belleza submarina: en el mar Caribe se encuentra la segunda barrera coralina más extensa del planeta, sólo después de la de Australia, así que para gozar a plenitud, más vale reservar una mañana para sumergirse con visor y aletas para descubrir peces de todos colores, corales de distintas formas y, si hay suerte, hasta tortugas y estrellas de mar. A bordo de un catamarán se puede llegar a zonas llenas de atractivos. 

Y para complementar esta experiencia, en el Interactive Aquarium Cancún se puede nadar con delfines en sus estanques o tiburones en una pecera gigante, y ver de muy cerca a otras especies, como erizos, pepinos de mar y mantarrayas. 

Depositphotos.com

El hogar mexicano del Cirque du Soleil

Riviera Maya, además, es el hogar de Joyá Cirque du Soleil, un espectáculo casi soñado que encontró inspiración en esta región. El escenario es un laboratorio que luego se transformará en una selva, en un cenote o en el fondo del mar bajo la guía de una niña y su abuelo, y muchos otros artísticos personajes. 

Y aquí también es la latitud correcta para encontrar los mejores parques acuáticos de México, para los más pequeños están Aqua Nick de Nickelodeon, donde encontrarán a los Paw Patrol, a Bob Esponja y a las Tortugas Ninja y Xenses Insomnia, la opción nocturna para disfrutar de este parque sin sol ni calor. Aquí nadie debe perderse “el vuelo del búho”, una atracción que permite volar literalmente por encima de la selva con cables y arneses. 

Que el Hot Sale vuelos permita cumplir esos sueños de volar, de conocer a los personajes o los animales favoritos o llegar hasta el fondo del mar aunque sea por unos días. Del 15 al 23 de mayo atrapa la oportunidad. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios