En plena quincena, HSBC registra fallas en tarjetas de débito y retiro de efectivo
¿Eres cliente de HSBC? Cuidado, el banco ha reportado intermitencias en sus servicios, principalmente en el uso de tarjetas de débito y cajeros automáticos.
Este viernes 15 de octubre, HSBC México registra intermitencias en sus servicios con tarjetas de débito, por lo que no es posible realizar pagos ni retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos o tiendas de autoservicio.
A través de redes sociales, los clientes de dicho banco han comenzado a quejarse, ya que incluso mencionan que no pueden realizar transferencias bancarias, acceder a la aplicación móvil de la institución financiera ni recibir sus pagos correspondientes a la quincena.
Estas intermitencias comenzaron a originarse desde las 11:00 horas, por lo que el banco se pronunció mediante un breve mensaje en Twitter y Facebook.
Según reportó HSBC a El Sol de México, los clientes pueden acudir a las sucursales para realizar sus transacciones cotidianas. Además, agregó que las fallas no afectan las operaciones con tarjetas de crédito u otro producto financiero.
Según varios clientes, el banco ya presentaba fallas en el transcurso de esta semana. Sin embargo, el día de ayer operó con normalidad, por lo que no esperaban que las interferencias volvieran a suscitarse.
Lo último:
- Bancos se ponen ‘nerviosos’ con licencia bancaria de Mercado Pago y caen sus acciones
- Nombran a Jorge Alegría Formoso como nuevo Director General de la BMV
- Walmart ya tiene clínicas de salud; conoce las verticales de la empresa
- Cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing llega a México, abrirá 10 centros
- Scartlett Johansson amagó con demandar a ChatGPT por voz similar a la suya