Empresas

¿Ya registraste tu marca?

El registro de marca es uno de los procesos más importantes para darle valor a tu empresa. No importa si tu negocio ya opera o si estás por cortar el listón, nunca es tarde para tener tu registro.

12-02-2018, 11:35:29 AM

Las marcas registradas y otros signos distintivos como el logo, el slogan o esa frase con la que tus clientes podrán identificarse, son la imagen de tu empresa y representan una ventaja competitiva para tu producto o servicio, ya que estos elementos hacen que tu negocio sea único y se distinga de la competencia, ¿no te gustaría?.

Además, por medio de estos distintivos, tus clientes saben quién eres, te reconocen y valoran lo que ofreces por tu marca. Así que mientras más te reconozcan y regresen, más valor adquirirá en el mercado. Ese es el plus que garantiza el éxito de tu negocio.

Puedes hacer tu marca con letras, números, palabras, logos, formas tridimensionales o incluso combinar todo lo anterior, ¡el cielo es el límite!. Recuerda que lo importante es protegerla de posibles plagios o competencia desleal, así que no esperes más y conserva el valor agregado de tu marca. En México, el registro de marca dura 10 años y puedes renovarla las veces que tú lo decidas.

Para que no sea un dolor de cabeza, existen despachos especializados en marcas. Becerril, Coca & Becerril ofrece asesoría para proteger los signos distintivos de tu empresa, así como brindar las herramientas para darle valor a tu marca.