revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Ya podrás adquirir acciones de Uber desde México a través de Biva

En un esfuerzo conjunto entre Biva y GBMHOMEBROKERD, desde este lunes las acciones de Uber podrán adquirirse en mercado bursátil nacional

12-08-2019, 12:36:34 PM
Uber

Los mexicanos ya pueden comprar acciones de la empresa de movilidad Uber Technologies Inc, pues sus acciones entrarán al mercado bursátil nacional por medio del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), producto de un esfuerzo conjunto entre la Bolsa Institucional de Valores (Biva) y la plataforma de inversión GBMHOMEBROKER.

biva bolsa de valores
Especial Biva

Lee: México regula aplicaciones de transporte privado como Uber

“Estamos muy entusiasmados de juntar esfuerzos con plataformas como GBMHOMEBROKER para monitorear oportunidades de inversión en los mercados del mundo y traerlas a nuestro país a través del SIC, especialmente si son empresas innovadoras”, destacó María Ariza, Directora General de Biva.

Lee: María Ariza rompe el monopolio bursátil desde Biva

María Ariza, directora general de Biva
Biva María Ariza, directora general de Biva

Por su parte, Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital, detalló ésta es la primera de las empresas traerán al mercado mexicano en conjunto. “Creemos que Uber ofrece una oportunidad de invertir en un sector muy dinámico que está creciendo”, dijo.