revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Walmart quiere que hagas tus pedidos para Superama desde WhatsApp

Walmart permitirá que los clientes de Superama puedan realizar sus pedidos en todo el país a través de WhatsApp toda la semana durante las 24 horas del día

24-06-2019, 4:12:46 PM
Superama
Superama y WhatsApp Superama y WhatsApp

Walmart de México y Centroamérica sigue en su batalla por ser el rey omnicanal. La empresa minorista anunció que los clientes de Superama podrán realizar sus pedidos en la República Mexicana a través de la aplicación WhatsApp.

“Con ello, la compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, dijo Walmart a través de un comunicado.

Los consumidores podrán acceder al servicio a través de un mensaje de texto o de fotos a través de la aplicación propiedad de Facebook. Los usuarios enviarán su solicitud al número 55 51 34 00 34, cuyo servicio se ofrecerá durante toda la semana a toda hora.

Lee: Walmart y su estrategia de comercio electrónico para vencer a Amazon

Waltmart
Depositphotos

La empresa otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra.

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

También te puede interesar: La mamá que fue cajera y ahora es vicepresidenta de Walmart

WhatsApp
Depositphotos

La cadena de supermercado mantiene una lucha en el mercado mundial para no perder terreno frente a jugadores, como Amazon.

Walmart realizó durante 2018 una inversión de 20,870 millones de pesos (mdp) en México, de los cuales un 10% se destinó a tecnología y experiencia omnicanal para sostener el crecimiento en las tiendas existentes.

También te puede interesar: La mujer detrás de Mamá Lucha y Bodega Aurrera.