Buscador
Ver revista digital
Empresas

Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus empleados

02-03-2021, 11:06:08 AM Por:
© Vips

El restaurante lanzó la campaña “Gracias a ti”, misma que busca reconocer la labor de todos sus colaboradores y brindarles un ingreso extra para la compensación de lo que han dejado de percibir en propinas.

“Gracias a ti” es la campaña que fue lanzada por Vips el jueves 25 de febrero, la cual busca reconocer la labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando el 10% de su utilidad de todo el mes de marzo, para ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas por la complicada situación que vive el sector restaurantero en nuestro país y del cual dependen miles de familias, se dio a conocer a través de un comunicado.

Esta campaña es la iniciativa más reciente de Vips, como respuesta a uno de los más grandes cambios que se ha vivido durante esta pandemia en cuanto a la industria restaurantera. Miles de mexicanos que vivían de las propinas han dejado de percibirlas, así que con el fin de contrarrestar este problema se lanzó “Gracias a ti”.

La campaña fue grabada con trabajadores de dicha empresa, quienes por medio de un video brindaron agradecimientos a todos y cada uno de los clientes por su lealtad, preferencia y pedidos. Asimismo,  los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.

Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía de sus “Vipsters”, como le gusta llamar a sus colaboradores. No obstante, debido a las medidas de confinamiento, el contacto cercano con sus visitantes se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente con el objetivo de poder acercarlos nuevamente con sus clientes. Al mismo tiempo, es un llamado para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos de la marca y con ello, además, apoyar a todo el equipo de colaboradores que está detrás de sus platillos favoritos que tanto disfrutan en el desayuno, comida o cena.

“Por más de 55 años, en Vips hemos buscado alimentar el corazón de las comunidades, y hoy como marca, nos toca apoyar a los que siempre han estado ahí y que son el corazón de nuestro negocio: nuestros Vipsters. Lanzamos esta campaña para apoyarlos y ayudar a mitigar el hecho de que una parte sus ingresos se ha visto afectada debido a la contingencia y a que no hemos podido operar nuestros restaurantes al 100%. Estamos seguros de que mantenernos unidos en estos momentos nos hará más fuertes, nos permitirá recuperarnos pronto y de la mejor manera”,

señaló Carlos Sáenz, Director de Vips.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia e invitarlos a seguir disfrutando del rico sabor de Vips, porque ahora además estarán apoyando a quienes diariamente dan lo mejor de sí, desde las meseras y garroteros, hasta las mayoras y los cocineros, para preparar cada uno de sus platillos con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con el gran cariño y cuidado de siempre”,

añadió Sáenz.

¿Cómo sumarse a la iniciativa?

Dicho lo anterior, puedes continuar consumiendo alguno de tus platillos favoritos de Vips en cualquiera de sus restaurantes, pero si lo prefieres, por medio de Take Out o de su servicio a domicilio, a través de sus socios estratégicos, Uber Eats, Rappi, DiDi Food o mediante su delivery propio en: https://delivery.vips.com.mx/.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios