Buscador
Ver revista digital
Empresas

BBVA restablece sus servicios luego de caída masiva

13-09-2021, 10:17:43 AM Por:
© Depositphotos

Por medio de un comunicado el banco se disculpó por las fallas que se presentaron el domingo pasado. Asimismo, confirmó que ya se encuentra funcionando con normalidad.

Después de más de 15 horas con fallas en sus servicios de aplicación móvil, cajeros automáticos y pagos con tarjetas BBVA México, el banco dio a conocer que ya fueron restablecidos sus servicios en su totalidad.

“Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos”, dijo BBVA en un comunicado por medio de Twitter.

Asimismo, lamentó la demora en la solución del problema y ofrecieron una disculpa por las afectaciones que se ocasionaron y expresaron que siguen trabajando para poder brindar un mejor servicio.

El domingo, al corte de las 21 horas, BBVA seguía mostrando fallas en sus servicios, a pesar de que el banco afirmó estar solucionando estos inconvenientes. 

Desde horas tempranas del domingo, usuarios se quejaron de que no se podían realizar traspasos, retiros y disponer de su dinero en efectivo en todos los cajeros. Además, la aplicación tenía fallas para poder ingresar y consultar su estado de cuenta.  

Fue a las 11:13 de ayer cuando BBVA lanzó un mensaje a la comunidad por medio de redes sociales, donde aseguraba que se presentaban intermitencias en sus servicios, brindando disculpas y diciendo que estaban trabajando para resolverlo y dar curso a sus operaciones.

A las 18:00 horas, ciertos usuarios se quejaron de que ya podían acceder a la aplicación, pero que no se podían ver sus movimientos o hacer transacciones. 

De acuerdo con Downdetector, los problemas más comunicados fueron: 53% Banca Móvil, 28% inicio de sesión móvil y 20% cajero automático.

LO ÚLTIMO:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios