Buscador
Ver revista digital
Empresas

¿Una broma de Elon Musk? Este es el extraño nombre de su nuevo hijo

05-05-2020, 6:04:40 PM Por:
Elon Musk e hijo
© Twitter

Al preguntarle sobre el nombre del pequeño, él comentó que se llama “X Æ A-12 Musk”. Lo cual generó una gran incógnita.

Elon Musk anunció el nacimiento de su bebé con la cantante
Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes. EL CEO de Tesla y SpaceX, dio la noticia con dos fotografías a través de Twitter. “La mamá y el bebé están bien”, dijo en uno de los tuits.

Este es el séptimo hijo del multimillonario y el primero con Grimes de 32 años. Al preguntarle sobre el nombre del pequeño, él comentó que se llama “X Æ A-12 Musk”. Lo cual generó una gran incógnita entre los usuarios de la red social. En especial por cómo se pronunciaría o el verdadero significado del nombre.

Lee: La propuesta de Elon Musk de bombardear Marte

Otra imagen muestra al recién nacido con un filtro de tatuajes en el rostro, con el que Musk bromeó: “Nunca se es demasiado joven para un poco de tinta”.

Musk y Grimes

Lee: Así fue la presentación (fallida) del Cybertruck de Tesla

La pareja hizo su primera aparición pública en el Met Gala de 2018. Sin embargo, han sido muy discretos en cuanto a su relación. Incluso, cuando la cantante dio a conocer su embarazo no se sabía si era del propio Musk.

Y Tom Cruise trabaja con Musk para hacer una película en el espacio

La estrella de cine Tom Cruise está trabajando para filmar una película en el espacio exterior, dijo el martes la NASA.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station!”, escribió en Twitter el administrador de la NASA Jim Bridenstine.

“Necesitamos inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @NASA”, agregó Bridenstine, quien no dio mayores detalles del proyecto.

Pero la publicación se dio tras un reporte de que Cruise está trabajando con el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, para desarrollar lo que sería el primer largometraje rodado en el espacio.

Los representantes de Cruise no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios.

Con información de Reuters.

mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios