Buscador
Ver revista digital
Empresas

Twitter te permitirá escoger quiénes pueden responder tus mensajes

10-01-2020, 2:11:11 PM Por:
Twitter
© Depositphotos

Twitter añadirá una función para 'participantes de la conversación', con lo que se iniciará un formato completamente nuevo para la conversación

Twitter te permitirá decidir quiénes y cuántos pueden contestar a cada uno de tus publicaciones, informó la compañía durante el CES 2020, en Las Vegas, como parte de sus cambios en la plataforma.

Puede interesarte: Twitter despide a cuentas acusadas de difundir información falsa

Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter, detalló que la red social añadirá una función para “participantes de la conversación“; que contará con cuatro opciones:

Global: permitirá que cualquier usuario pueda contestar

Grupo: se incluye a las personas que el usuario sigue y menciona

Panel: únicamente contestan las personas mencionadas en el tuit

Declaración: ningún usuario puede responder.

Reuters

Lee: China le responde a Twitter y Facebook por cancelación de cuentas

En una primera etapa, la función será accesible para un pequeño grupo de usuarios, como parte del proceso de investigación sobre, en el primer trimestre del año. “Nos permite crear un formato completamente nuevo para la conversación que no existía antes”, declaró Xie.

El anuncio llega tras el lanzamiento global la función de ‘ocultar respuestas a tus tuits‘ , a finales de noviembre, con la que los usuarios gestionan sus conversaciones.

Recomendamos: Twitter le pone un alto a los bots políticos

Hasta ahora, una respuesta en Twitter consiste en responder a la publicación de otra persona. De esta forma es posible unirse a las conversaciones que se desarrollan. Además, al responder puedes ver la lista completa de nombres de usuario de los participantes.

Las respuestas están agrupadas por subconversaciones, de tal forma que se muestra el contenido que la plataforma considera que puede interesar y contribuir a la conversación, como contenido relevante, creíble y seguro.

conversaciones cuenta de twitter postear en redes posteos red social redes sociales tuits twitter usuarios de twitter
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios