Buscador
Ver revista digital
Turismo

Presentan la WebApp Haz Turismo en Coahuila para la promoción del estado

08-09-2020, 7:12:20 PM Por:
presentacion-haz-turismo-en-coahuila

Este 8 de septiembre fue presentada la WebApp Haz Turismo en Coahuila, una plataforma digital que busca promover los encantos del estado así como acercar a los viajeros con los proveedores turísticos.

Te contamos sobre la WepApp Haz Turismo en Coahuila, una herramienta que está a tu disposición para descubrir uno de los estados fronterizos más fascinantes del país.

La WebApp Haz Turismo en Coahuila, una plataforma para la promoción del estado

De manera oficial, y con todas las medidas sanitarias correspondientes, este martes 8 de septiembre fue presentada la WebApp Haz Turismo en Coahuila. Se trata de una innovadora plataforma digital que busca promover el turismo del estado a nivel local e interregional, además de conectar a los viajeros con los proveedores turísticos.

Entre los participantes estuvieron Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos; Roberto González, presidente de Grupo G21 Comunicaciones; Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo; Mónica Silva Dávila, directora de Turismo Sustentable y responsable de la webapp así como diversos empresarios y autoridades relacionados con el sector turístico.

La WebApp Haz Turismo en Coahuila es de acceso completamente gratuito y fue desarrollada por la Secretaría de Turismo de Coahuila en conjunto con México Desconocido, medio dedicado desde hace más de 40 años a la difusión y promoción de las tradiciones, atractivos y riqueza cultural del país.

Durante el evento, el presidente de G21, Roberto González, presentó las estrategias de amplificación y marketing de los contenidos creados para la promoción tanto de la plataforma digital como del estado. Asimismo, se refirió al diseño estratégico de la WebApp para que los usuarios puedan navegarla fácilmente y tengan acceso a la información requerida en el momento preciso.

Roberto González, Presidente de Grupo G21

Cabe mencionar que, gracias a dicha alianza, se logró convocar e incluir a una gran cantidad de proveedores turísticos del estado (hoteles, restaurantes, entre otros). Aunado a esto, los usuarios encontrarán contenidos inspiracionales, los mejores atractivos y cosas que hacer en cada destino.

Azucena Ramos Ramos, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos

Además, la información se mantiene actualizada gracias a la participación de los miembros del sector turístico de Coahuila, quienes proveen y renuevan la información de tarifas, productos, actividades, tours, festividades, etcétera.

Por otro lado, la agente de viajes Betsabé Gómez señaló que, gracias al respaldo que tiene la plataforma por parte de la Secretaría de Turismo del estado, los usuarios pueden tener la seguridad y confianza de que “cada una de las empresas que ofertamos en esta WebApp somos negocios formales que cumplimos con los estándares de calidad y legalidad en el sector turístico”. Asimismo, Betsabé agradeció el apoyo otorgado al sector turístico.

Visita hazturismoencoahuila.mx

Te puede interesar: Turismo en Coahuila, lugares y cosas que hacer

Coahuila méxico desconocido proveedores turísticos turismo webapp
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Inversión con buen retorno de utilidad
Inversión con buen retorno de utilidad
Nueva era global; ¿nuevos negocios?
Nueva era global; ¿nuevos negocios?
Teleperformance se reinventa con la Covid-19
Teleperformance se reinventa con la Covid-19
Disminuyen delitos comunes, pero no por un cambio en la estrategia de seguridad
Disminuyen delitos comunes, pero no por un cambio en la estrategia de seguridad
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Cultura financiera y diversificación: armas frente a la crisis
Cultura financiera y diversificación: armas frente a la crisis
Comentarios