revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Turismo

México Desconocido abre registro a su nuevo Directorio Turístico

México desconocido ha abierto el registro a su nuevo Directorio Turístico. Ahora los viajeros recorrerán más fácil México y encontrarán todo en un lugar

26-08-2019, 12:38:11 AM
App México Desconocdo

No cabe duda que una de las actividades que más disfrutan las personas es viajar. Con esa premisa y para facilitar el camino a los viajeros que aman recorrer el país, México desconocido lanzará en el mes de octubre su nuevo Directorio Turístico.

Viajeros & experiencias

El Directorio turístico de México Desconocido es el espacio ideal para crear conexiones entre viajeros que aman viajar, visitar nuevos lugares, vivir experiencias nuevas y encontrar los mejores lugares de México de acuerdo a su medida.

App México Desconocido
México Desconocido

Impulsar el turismo en México y promover a todos los operadores de servicios turísticos es el principal objetivo de este proyecto.

Ahora, los miles de viajeros que quieren viajar a un destino de México podrán planear de manera más fácil, y tendrán en un solo lugar, no solo cientos de opciones de lugares fascinantes del país, sino también las mejores opciones para hospedarse, comer, contratar tours, ir a eventos y muchas opciones más.

México Desconocido es el sitio de turismo y medio de comunicación más visitado en México con más de 7,000,000 millones de visitas mensuales y 68,000,0000 de impactos totales en alcance.

Si eres proveedor turístico y tienes algún negocio como hotel, restaurante, tours u ofreces algún servicio turístico, además de festivales, eventos o ferias, regístrate de manera gratuita aquí y llega a los miles de viajeros que diariamente están buscando hospedaje, tours, gastronomía y experiencias únicas en México.

México Desconocido
Especial México Desconocido

Podrás ver el Directorio Turístico a finales de 2019 en el sitio de México Desconocido y webapps turísticas de los diferentes estados de la República.

¿Qué esperas para registrarte desde ahora y llegar a la comunidad de viajeros de todo México?

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios