revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Canadá: las puertas abiertas a la aventura

Más que la belleza de sus montañas y costas, este país del norte de América ofrece un abanico de sorpresas para los viajeros de todo el mundo. Canadá ¡lo tiene todo!

28-01-2019, 10:47:39 AM
eta canada

Lo que pasa en Canadá, no se queda en Canadá: lo llevas en el corazón y en la mente para toda la vida. Se trata del segundo país más grande del mundo, con inmensas montañas, resplandecientes glaciares, frondosos bosques y pacíficas playas, que se extienden a lo largo de seis husos horarios. En estos escenarios es posible ver la flora y fauna autóctona que se reconoce en todo el mundo: osos polares, grizzlies, ballenas y alces.

Es un destino para ir solo, con la pareja o en familia; las opciones y posibilidades en Canadá son infinitas, con escenarios para realizar actividades para todos los gustos y edades. Bosques, montañas rocosas, pradera, tundra. Todos los territorios en las diferentes latitudes del país ofrecen paisajes y actividades diferentes. Los viajes son una fuente de creatividad y buenas ideas; a los adultos promueve la conciencia cultural y el valor de la propia, en los pequeños despierta el interés por explorar y desarrollar su curiosidad.

Canadá para ti

México es bienvenido a Canadá sin necesidad de una visa (es uno de los 45 países que solo necesitan una autorización electrónica de viaje (eTA), un sistema automático que determina la elegibilidad de quienes quieran viajar a Canadá. Una vez que tengas esta autorización, ¡comienza la aventura!

Algunos datos que debes saber antes de tu viaje a Canadá:

  • Tendrás aire limpio. Gran parte de su territorio está cubierto por bosques, lo que ayuda a colocarse en el tercer país con el aire más puro del mundo. También destaca su número de lagos: ¡aproximadamente tres millones!
  • Canadá se forma de más de 200 comunidades étnicas diferentes. El respeto y entendimiento mutuo es una característica de su cultura. En Canadá se hablan alrededor de 50 lenguas diferentes, pero los idiomas oficiales (y que predominan) son el inglés y el francés.
  • Desde el 15 de marzo del 2016 México deben hacer su solicitud eTA para ingresar al país (la visa ya no es un requisito). ¡No te agobies! Apóyate en recursos como eTA Canadá para este proceso y tú encárgate de planear tu viaje.
  • La fauna canadiense es famosa en el mundo, no solo protagonizan películas, ¡también sorprendentes noticias! Los castores canadienses en el norte de la provincia de Alberta se descubrió una represa de aproximadamente 850 metros de largo, construida por estos roedores semiacuáticos.
  • Durante el invierno en Canadá puedes maravillarte con las auroras boreales. Uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza en el extremo norte del mundo. Ser testigo de tal belleza hace valer el frío. Considera que la ropa debe ser la adecuada para soportar las bajas temperaturas de esta zona (Nunavit y Yukón).

Vive una gran aventura en Canadá. ya no tienes pretextos para no visitar este hermoso país y conocer maravillas que no encontrarás en otra parte del mundo.