Empresas

Tequila, ¿el nuevo negocio que preparan Tesla y Elon Musk?

Elon Musk cambiará el negocio de los autos eléctricos por el del tequila

12-10-2018, 3:09:37 PM
botella de tequila
Posible diseño de la botella de tequila de la empresa automotriz, Tesla

Elon Musk anunció este viernes 12 de octubre el diseño de su propia botella de tequila:  Teslaquila. Esta es la nueva apuesta del millonario fundador de Tesla para incursionar en un nuevo negocio que tiene su origen en México.

Tesla, la compañía de autos eléctricos, oficialmente lleno una solicitud para  patentar una marca de tequila con el nombre de la empresa. La idea inició a raíz de una publicación que hizo el director, Elon Musk, en abril de este año en su cuenta de Twitter, donde aparece recargado en el auto Tesla Model 3  rodeado de botellas de tequila. De acuerdo con información de la CNBC, el tweet formó parte de una broma del día de los inocentes. Sin embargo, el negocio de la bebida espirituosa podría ser una realidad.

México es el segundo consumidor de tequila y mezcal después de Estados Unidos, con un total de 109,311.5 de litros vendidos de estos destilados, mientras que en Estados Unidos se venden  155,913.6 litros de estas bebidas, de acuerdo con las cifras de Euromonitor.

Hace unas semanas, Musk fue removido de la presidencia de Tesla, tras una investigación del gobierno estadounidense por un Tweet que anunciaba la supuesta salida de la marca de autos del mercado de valores, lo cual no sucedió.

Lee: Elon Musk se niega a dejar presidencia de Tesla tras denuncia

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook

 

También podría interesarte:

Comentarios