Buscador
Ver revista digital
Empresas

Televisa busca fortalecer a Blim con NBC y Telemundo

05-10-2016, 12:45:41 PM Por:
Televisa busca fortalecer a Blim con NBC y Telemundo fifu

Luego de retirar varios contenidos de Netflix, Televisa firma una nueva alianza para robustecer su plataforma de servicio OTT.

Televisa va con todo en su estrategia para robustecer su oferta de contenidos en la plataforma de Blim, el servicio OTT (Over The Top, por sus siglas en inglés) y poder seguirle dando la batalla a Netflix, luego de que desde el 1 de octubre retiraran varios de sus programas y telenovelas de la plataforma estadounidense. 

La televisora propiedad de Emilio Azcárraga firmó dos acuerdos con Telemundo Internacional y NBC Universal International Distribution para las regiones de México y América Latina para distribuir contenidos en sus canales de televisión abierta de paga y en particular en Blim.

El acuerdo con NBC se amplía para ofrecer contenidos en canales de televisión de paga y en la OTT. “Para Blim el acuerdo se inicia en octubre de 2016 para toda América Latina, incluyendo México, en donde se podrán ver películas como, ‘King Kong’, ‘Hellboy II: The Golden Army’ y ‘Hulk’ entre otras, y series como ‘Bates Motel’, ‘Spartacus’ y ‘Heroes’”, indicó Televisa.

En el caso de Telemundo sólo contempla contenidos para Blim que incluyen las Super Series de Telemundo y la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” para Latinoamérica.

“Nos entusiasma que Blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante”, señala José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

De esta manera, Televisa sigue en la .pelea por contenidos y le sigue dando batalla a Netflix y a otras plataformas OTT como Claro Video.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios