Buscador
Ver revista digital
Empresas

3 formas de ahorrar e impulsar tu productividad online

21-10-2020, 1:08:45 PM Por:
Total play
© Depositphotos.com

Invierte inteligentemente en los servicios de conectividad para tu negocio.

El actual entorno cambiante exige a muchas empresas mejorar sus servicios de conectividad y reducir gastos de operación para impulsar su productividad y mantenerse vigentes en el mercado.

El primer paso para mejorar la gestión empresarial es tener una conexión que se adapte a tus necesidades reales sin afectar el presupuesto de manera considerable. Así que te presentamos tres formas de ahorrar y mejorar tu productividad con pequeños cambios inteligentes en tu empresa:

1. No recortes, mejor invierte inteligente

Querer optimizar no significa recortar presupuesto, muchas veces implica invertir más y mejor. Así que no filtres opciones por precio, recuerda que “lo barato sale caro” y lidiar con demasiados proveedores de conectividad podría restarte beneficios, precios preferenciales o procesos engorrosos al momento de hacer aclaraciones.

2. Busca más que Internet

La mayoría de los dueños de negocio piensan que un servicio de conectividad se limita a internet y telefonía, pero una operación eficiente requiere el uso de plataformas y herramientas que agilicen los procesos de gestión. Por ejemplo, Totalplay Empresarial, ofrece soluciones que van más allá del Internet + Telefonía.

A través de sus Planes Empresa complementan su oferta de conectividad con módulos que van desde creación de tu sitio web, administración de tu empresa, protección de tu información hasta vender en línea tus productos, podrás personalizarlos  tanto como necesites para que pagues solo lo que utilizas de verdad.

Depositphotos.com

3. Protégete más que nunca

La protección de tu información debe ser también una de tus prioridades, porque invertir en un buen antivirus es otra forma de ahorrar. La verdad nadie quiere saber cuánto podría perder si los datos sensibles de su negocio llegan a las manos equivocadas. Y esta es otra razón para conocer a fondo lo que Planes Empresa te ofrece, ya que incluyen módulos de seguridad con cinco cuentas de antivirus y bloqueo de páginas no deseadas que te darán la tranquilidad suficiente para operar sin riesgos de fraudes o robo de información.

El robo de identidad es el crimen digital que más ha crecido en los últimos años. México tiene el octavo puesto en el ránking mundial de este delito que no solo afecta a perfiles personales, sino que también incluye a las empresas.

Un buen emprendedor siempre debe enfrentar los retos y entornos cambiantes que lo rodean, pero son sus aliados y capacidad de adaptación los que determinan el éxito de sus proyectos.

Descubre Totalplay Empresarial y cómo puede convertirse en parte de tu equipo para sumar esfuerzos y conseguir tus objetivos.

internet telefonía Total Play Empresarial
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios