Buscador
Ver revista digital
Empresas

Tecnología mexicana con valor agregado

16-06-2022, 3:23:42 PM Por:
t7-01
© Cortesía T7 International Group

México forma parte de las cadenas de valor globales (GVCs) como un importante eslabón por su mano de obra; sin embargo, su participación generalmente es baja en cuanto al valor agregado (VA).

En un mundo cada vez más globalizado, el sector de producción de bienes y servicios relacionados con tecnologías de la información y de las telecomunicaciones (TIC) juega un papel creciente en las economías a medida que los países avanzan hacia una sociedad digital.

Especializarse únicamente en los eslabones de menor valor: fabricación, ensamblaje y empaque, ha creado una percepción generalizada de que en México no se desarrolla tecnología de punta. Pero hay excepciones, una es: T7 International Group.

Esta empresa busca, en todas sus áreas operativas, optimizar su nivel competitivo basándose sobre todo en el diseño, creación e implementación de innovaciones tecnológicas, mediante el uso de herramientas de IA, matemática y analítica avanzadas, conocimientos profundos de Big Data y data science, aplicados en soluciones y soporte capaces de resolver problemas de los cada vez más complejos entornos tecnológicos en los que se sustenta y se hace posible todo el nuevo capitalismo informático.

Vicent Molina, CEO de T7 International Group, opina que no es posible asumir pérdidas financieras por errores de TI que pudieron evitarse en cualquier clase de industria o sector. Su equipo humano está dedicado a la generación de ideas creadoras de tecnología y generación de esquemas predictivos e incluso automatizaciones complementado con soporte de altísima calidad para cualquier tipo de ecosistema tecnológico.

T7 International Group es ejemplo de que en México sí se desarrolla tecnología de punta. ¿No lo cree? Visite el sitio web de T7 International Group, póngase en contacto… no le llevará mucho tiempo convencerse de que lo que está haciendo esta empresa es realmente notable.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios