Lo más visto




Lo más visto
Estar de vacaciones y que te paguen por disfrutar de la playa puede ser realidad, si aplicas a esta nueva oferta de empleo.
La empresa turística, Vidanta, lanzó la convocatoria para encontrar a su próximo promotor de la felicidad en sus hoteles, un puesto que considera “el mejor trabajo del mundo”.
Lee: Logra impacto en tus tarjetas de presentación
“Aprende a convertirte en embajador de la felicidad y ser un influencer para nuestros hoteles. En el transcurso del año, te llevaremos de costa a costa, para que experimentes todo lo que Vidanta ofrece”, dice el anuncio en el sitio web www.worldbestjob.com.
El objetivo de este empleo es promocionar, durante un año, los destinos del grupo turístico en redes sociales, además de compartir su experiencia en las playas de Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos, Puerto Vallarta.
“Es indispensable tener experiencia sobre los servicios de lujo de Vidanta, arte, cultura, historia, comida y entretenimiento”, explica el grupo turístico.
Es indispensable tener experiencia sobre los servicios de lujo de Vidanta, arte, cultura, historia, comida y entretenimiento.
Algunas de las habilidades que solicitan para este empleo destaca contar con experiencia en ventas y mercadotecnia; ser bien organizado, carismático, tener facilidad para conversar, generar tendencias y saber documentar los viajes en redes sociales.
En el anuncio, la empresa describe algunas vivencias que tendrá el empleado, entre las cuales destacan:
Revisar todas las albercas del hotel para asegurarte que la temperatura del agua sea la correcta.
Si te interesa enviar tu currículum, necesitas acceder al sitio oficial, llenar un formulario y, de forma opcional, subir un video de 60 segundos a YouTube donde expliques por qué eres el candidato perfecto para este trabajo.
La fecha límite para aplicar a este empleo es el próximo 21 de octubre y se dará a conocer al afortunado elegido hasta el 1 de noviembre de 2018.
Los candidatos serán evaluados con base en su aplicación y posteriormente serán entrevistados por expertos de mercadotecnia y redes sociales.
Te recomendamos estos artículos de este mes: