Buscador
Ver revista digital
Empresas

Starbucks lanza por 7 días su bebida Unicorn Frappuccino en México

18-04-2017, 6:55:55 PM Por:
Starbucks lanza su Unicorn Frapuccinno.

La bebida Unicorn Frappuccino será comercializada por Starbucks del próximo 20 al 27 de abril en México, Estados Unidos y Canadá.

Starbucks no quiere quedarse fuera de la moda de los unicornios. El animal mítico ahora cabalga en la barra de las cafeterías de la sirena a través de su bebida Unicorn Frapuccino, la cual será comercializada en México del 20 al 27 de abril.

“El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, está haciendo un regreso triunfante. Aunque a veces sólo se podían encontrar en bosques encantados, los unicornios están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que deslumbran. Ahora, Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel”, dice Starbucks México a través de un comunicado.

El Unicorn Frappuccino será elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una llovizna azul acidita. La bebida termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un ingrediente agridulce color rosa.

“Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforma”, dice la franquicia que controla Grupo Alsea.

La edición limitada será comercializada de forma simultánea en Estados Unidos y Canadá, y se encontrará disponible hasta agotar existencias o hasta el próximo 27 de abril.

https://twitter.com/maryy__berryy/status/854474191437012992

En la actualidad, Starbucks cuenta con 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana y es operada en México por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.

También te puede interesar leer: Café para llevar: la nueva estrategia de Starbucks en México

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios