Empresas

Starbucks apuesta por los sabores del recuerdo

Con estas bebidas edición limitada, Starbucks espera recordar a sus clientes el sabor del algodón de azúcar y la goma de mascar.

15-08-2018, 9:21:25 AM
starbucks

Starbucks anunció este miércoles el lanzamiento, a partir de esta semana y por tiempo limitado, dos frappuccinos con sabores nostálgicos: algodón de azúcar y goma de mascar.

Después del furor que causó el Unicorn Frappuccino hace casi año y medio -que se rompió récord en ventas y se agotó en menos de 24 horas en nuestro país-, Starbucks apuesta por dos nuevas bebidas frías con las que espera trasladar a sus clientes a los mejores momentos de su infancia y adolescencia.

starbucks

“¿A qué saben tus mejores recuerdos? ¿Te imaginas volver a probar el sabor de los domingos en la feria, o del algodón de azúcar que tanto querías que te compraran? Revive tus años maravillosos con esta bebida que te transportará a esa época en la que el tiempo era eterno y todos los días eran un pretexto más para divertirte”, dice la marca.

Estos frappuccinos son desarrollados exclusivamente para México y forman parte de la línea Back to the Flavor que apuesta por la nostalgia del pasado a través de los sabores.

starbucks

En la actualidad, Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo. Cuenta con más de 28,000 tiendas en todo el mundo, y más 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana, donde es operada por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.

También podría interesarte:

Comentarios