Starbucks apuesta por los sabores del recuerdo
Con estas bebidas edición limitada, Starbucks espera recordar a sus clientes el sabor del algodón de azúcar y la goma de mascar.
Starbucks anunció este miércoles el lanzamiento, a partir de esta semana y por tiempo limitado, dos frappuccinos con sabores nostálgicos: algodón de azúcar y goma de mascar.
Después del furor que causó el Unicorn Frappuccino hace casi año y medio -que se rompió récord en ventas y se agotó en menos de 24 horas en nuestro país-, Starbucks apuesta por dos nuevas bebidas frías con las que espera trasladar a sus clientes a los mejores momentos de su infancia y adolescencia.
“¿A qué saben tus mejores recuerdos? ¿Te imaginas volver a probar el sabor de los domingos en la feria, o del algodón de azúcar que tanto querías que te compraran? Revive tus años maravillosos con esta bebida que te transportará a esa época en la que el tiempo era eterno y todos los días eran un pretexto más para divertirte”, dice la marca.
Estos frappuccinos son desarrollados exclusivamente para México y forman parte de la línea Back to the Flavor que apuesta por la nostalgia del pasado a través de los sabores.
En la actualidad, Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo. Cuenta con más de 28,000 tiendas en todo el mundo, y más 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana, donde es operada por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.