Buscador
Ver revista digital
Empresas

Slim agrega Netflix a sus paquetes Infinitum de Telmex

22-11-2019, 7:36:13 PM Por:
Netflix
© Depositphotos

Los clientes Telmex que ya tengan suscripción a Netflix podrán migrar a uno de los nuevos paquetes Infinitum.

Teléfonos de México, la compañía de Carlos Slim, anunció que agregó el servicio de video on demand Netflix a sus paquetes de telefonía e internet, por lo que los usuarios podrán ver los contenidos de la marca, además de contar con el propio servicio OTT de Telmex: Claro Video.

El anuncio lo hizo primero Arturo Elías Ayub, Director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil Director de Fundación Telmex.

Posteriormente, Telmex confirmó en un comunicado que se integraba el servicio estadounidense a su oferta de servicios, que incluyen telefonía fija, internet, streaming de música y video, almacenamiento en la nube y antivirus.

Lee: La llegada de Disney+ hará temblar a Netflix (y a la TV de paga)

“Teléfonos de México y Netflix se unieron para integrar la suscripción del servicio de streaming a los nuevos paquetes Infinitum de TELMEX. Desde ahora, podrán tener Netflix a través de Infinitum y además disfrutar de otros beneficios como acceso a Claro Video, llamadas ilimitadas, más almacenamiento en la nube con Claro Drive, antivirus y una mayor velocidad, todo por un atractivo precio”, agregó la compañía, que detalló los precios de los paquetes con Netflix.

“Con este acuerdo, podrás ver series originales de Netflix como La Casa de las Flores, Stranger Things, Élite y La Casa de Papel, además de películas como El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino”, agregó Telmex.

Aclaró que los clientes TELMEX que ya tengan suscripción a Netflix podrán migrar a uno de los nuevos paquetes Infinitum.

Cabe mencionar que no es la primera compañía mexicana en integrar a esta productora de contenidos a su oferta de servicios. Izzi, de Televisa, lo hizo en la primera mitad de 2019.

Te puede interesar: Estos son los estrenos que traerá Netflix en 2019

Carlos Slim claro video Disney izzi netflix ott Telmex Video On Demand
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios