Empresas

Samsung reta a Apple con 5 tiendas en México durante 2018

Samsung quiere aumentar su presencia en México. Para esto abrió este jueves su segunda tienda, ubicada en Querétaro, tras la apertura hace 6 meses de su primera ubicación en Santa Fe, en la capital del país.

26-04-2018, 2:03:10 PM
Samsung

QUERÉTARO.- Samsung quiere aumentar su presencia en México. La tecnológica surcoreana planea cerrar el año con 5 tiendas abiertas en el país, para tratar de contratar a más clientes.

La firma abrió este jueves su segunda tienda en Querétaro, tras la apertura hace 6 meses de su primera ubicación en Santa Fe, en la capital del país.

Las tres nuevas ubicaciones, que serán concretadas abiertas este año, estarán en Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, asegura en entrevista Diego Altuzar, director de ventas de Samsung Electronics.

Desde hace un año y medio, la planeación de las tiendas Samsung dio inicio para ofrecer una mejor experiencia a los clientes con cada producto.

Las tiendas cuentan con televisores, smartphones, accesorios, equipos de sonido, tablets, simuladores virtuales y un kiosco electrónico en donde se pueden elegir los productos que no están en exhibición física, como lavadoras, por ejemplo.

Asimismo, ofrece servicios posventa, personalización de accesorios, programa de cambio de smartphone y bono de 5,000 pesos, así como reparación de equipos, explica Altuzar.

Diego no niega la posibilidad de que las tiendas Samsung se encuentren ubicadas en todas las sucursales del Palacio de Hierro, pero no revela planes precios. “Posiblemente”, dice. Esta tienda departamental le ha permitido a la empresa instalar sus tiendas en sus ubicaciones.

También podría interesarte:

Comentarios